publicidad
.

Samsung presentó la nueva cámara digital WB100 logo-noticias.6bcb5218ff7...

Samsung presentó la nueva cámara digital WB100

Samsung presentó la nueva cámara digital WB100

La nueva cámara fotográfica Samsung WB100 tiene un único lente gran angular que te permite tomar close-ups de calidad.

Toma retratos

LAS VEGAS - En el marco del PMA (Photo Marketing Association) Samsung  presentó una nueva cámara de 12 mega-pixeles, la WB100. Digital, compacta y estilizada cuenta con un lente Schneider 24mm ultra‑wide angle que te permitirá capturar imágenes con un mayor ángulo de visión, y un zoom óptico de 5X, además ofrece grabación de video en alta definición y una pantalla AMOLED de tres pulgadas, siendo la primera en incluir estas tecnologías.

Samsung incorporó una pantalla AMOLED de tres pulgadas en la WB100, utilizando la más revolucionaria tecnología que las televisiones de la compañía utilizan, la pantalla de la WB100 incrementa la experiencia de visión del usuario de manera sin igual.

Comparado con las pantallas de LCD, la pantalla AMOLED de la cámara Samsung WB100 consume menos energía, tiene un tiempo de respuesta más rápido, ofrece colores más nítidos y una pantalla más brillante, ideal para ser utilizada en exteriores y ser vista desde cualquier ángulo.

Para los usuarios más avanzados que prefieren tener mayor control sobre las funciones de la cámara, la WB100 ofrece la capacidad de controlar el diafragma (la cantidad de la luz), el obturador (velocidad de la luz) y una serie de modos manuales de imagen.

Para aquellos usuarios que buscan la simplicidad de una cámara digital, la WB100 ofrece una vasta serie de controles automáticos diseñados para ayudar al usuario a capturar imágenes perfectas de manera sencilla.

publicidad

En caso de que el usuario decida tomar una montaña, la cámara podrá seleccionar de manera automática el tipo de escena "paisaje", y cambiará de manera automática a "retrato" si el usuario decide tomar a un individuo, todo esto sin ninguna interacción manual.

Los usuarios de la cámara WB100 de Samsung podrán obtener una gran cantidad de beneficios con el Sistema de Retrato Perfecto que comprende las funciones de Detector de rostro, parpadeo, sonrisa, Beauty Shot, Auto retrato, Guía de ángulo y Reductor de ojo rojo automático. Todas estas tecnologías fueron diseñadas para ayudar al usuario a tomar el retrato perfecto ya sea de amigos o familia.

La tecnología de Detector de rostro puede detectar hasta 9 rostros y ajustar de manera automática el enfoque y la exposición para asegurar una mejor composición y calidad de imagen. Detector de sonrisa permite disparar la WB100 únicamente cuando la cámara detecta una sonrisa en el rostro de la persona que será fotografiada, y el sistema de Detector de Parpadeo dispara de manera automática tres veces la cámara cuando detecta que los ojos del sujeto están cerrados, para que de esta manera elijas la foto de tu agrado.

El sistema Beauty Shot, retocará automáticamente la foto eliminando las imperfecciones del rostro, en esta función se pueden elegir tres niveles de retoque y tono del rostro, ofreciendo como resultado una apariencia más limpia y bella.

publicidad

La cámara Samsung WB100 está diseñada de manera compacta, con una carcasa de acero cepillado y dos diales analógicos en la parte superior, estos diales le ofrecen a la WB100 una imagen retro y permiten que los usuarios puedan observar el aproximado de batería restante en la cámara y también la capacidad de memoria.

Graba vídeo

La nueva cámara WB100 de Samsung también ofrece la capacidad de grabar video en alta definición con una resolución de 1280 x 720 líneas progresivas, así como conectividad HDMI mediante su puerto de conexión, permitiendo a los usuarios disfrutar de sus imágenes y videos en alta definición en cualquier televisión que cuenten con esta conexión.

El modo Smart Auto de la cámara WB100 incorpora el sistema Smart Album (Guía de contenidos digitales), propiedad de Samsung. Este programa permite a los usuarios buscar entre los archivos guardados en la cámara o en la tarjeta de memoria un archivo específico, organizando las imágenes y reduciendo los criterios de búsqueda a fecha, tipo de archivo e incluso tono de color.

La WB100 de Samsung cuenta con una función con la cual el usuario podrá olvidarse de las imágenes perdidas por accidente, ya que mediante su Papelera de Reciclaje, la WB100 crea de manera automática un folder "basura" en la memoria interna para almacenar las imágenes borradas de la cámara. Esta función permite que el usuario elimine y restaure las imágenes sin tener que perderlas para siempre.

publicidad

Especificaciones

Mega-Pixeles

 12.2 mega-pixeles

Zoom "ptico

 5x Zoom óptico / Lentes Schneider

Pantalla

 Pantalla AMOLED de 3.0 pulgadas

Lentes

 Schneider - KREUZNACH

Modo Video

 Resolución 1280 x 720P HD con conectividad HDMI

(Puerto HDMI adicional necesario.)

Tamaño

 97mm x 62mm x 21.8mm

Funciones especiales

- Lente Schneider 24mm Utlra-Wide-Angle

- Zoom óptico 5x

- Pantalla AMOLED (460K)

- Estabilizador dual de Imagen ("ptico + Digital)

- Modo Manual

- Video de alta definición con conectividad HDMI

- Smart Auto / Smart Album

Sistema de retrato perfecto

- Detector de rostro

- Detector de sonrisa 

- Detector de parpadeo

- Beauty Shot 

- Auto retrato y Guía de ángulo

- Reductor de ojo rojo automático

- Indicadores Análogos (Capacidad de Memoria / Duración de batería)

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad