publicidad
.

Samsung presentó el nuevo Galaxy Grand 2 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Los dispositivos con Android ahora serán más seguros.

Samsung presentó el nuevo Galaxy Grand 2

Samsung presentó el nuevo Galaxy Grand 2

Samsung presentó de manera bastante silenciosa el Galaxy Grand 2, un dispositivo de gama media con pantalla de 5.25 pulgadas.

Los dispositivos con Android ahora serán más seguros.
Los dispositivos con Android ahora serán más seguros.

Samsung presentó de manera bastante silenciosa el Galaxy Grand 2, un dispositivo de gama media con pantalla de 5.25 pulgadas para aquellos que necesitan una pantalla generosa sin entrar de lleno en el terreno phablet.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo? Opina en nuestro Foro.

Crece ligeramente sobre el Galaxy Grand original, cuya diagonal es de 5 pulgadas. Mejoran también el grueso de sus especificaciones, desde potencia bruta hasta resoluciones, incluyendo soporte a Dual SIM.

El Galaxy Grand 2 es un smartphone de 5.25 pulgadas. La resolución es HD (720p) y la tecnología del panel es TFT. La densidad de píxels es de unos 280 ppi.

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos no especificado, a 1.2 GHz de frecuencia máxima, que se apoya en una RAM que se estira hasta unos inusuales pero generosos 1.5 GB manteniendo el almacenamiento interno en 8 GB con ranura para microSD de hasta 64 GB.

publicidad

El teléfono lleva en su interior una batería de la misma capacidad que el Galaxy S4, de 2.600 mAh, por lo que este teléfono promete una larga autonomía en sus 146.8 × 75.3 × 8.9 milímetros y 163 gramos. Samsung habla de 10 horas de reproducción de vídeo y hasta 17 de conversación, con capacidades Dual SIM.

Este Galaxy Grand 2 viene con la última versión de Jelly Bean, Android 4.3, por lo que saldrá relativamente actualizado al mercado. La cámara principal es de 8 megapíxels y lleva flash LED, la frontal es de unos usuales 1.9 MP.

Cuenta con el estándar en conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y Glonass, además de buena parte de los S Services de Samsung entrando en materia de software.

El teléfono todavía no tiene ni precio ni fecha de salida concretas, y por el momento queda por confirmar exactamente en qué países se venderá.

Al igual que el Galaxy Note 3, el teléfono se ofrecerá con la tapa trasera en cuero falso en los colores blanco, negro y rosa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad