Samsung presentó el nuevo Galaxy Alpha

Samsung presentó el nuevo Galaxy Alpha

Samsung

El nuevo Alpha esta un escalón por debajo del S5

El dispositivo tiene una pantalla súper AMOLED de 4,7 pulgadas y resolución 1.280×720 píxeles, frente a las 5,1 pulgadas y 1.920×1.080 píxeles del S5, el que es buque insignia de la compañía coreana.

El Galaxy Alpha, que se pondrá a la venta en septiembre pero cuyo precio aún se desconoce, presenta unos bordes metálicos con esquinas redondeadas, si bien la cubierta trasera es de plástico mate y estará disponible en los colores plata, dorado, azul, blanco y negro.


Con 6,7 milímetros de grosor y 115 gramos de peso, el teléfono cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 2,1 megapíxeles -en el S5, el peso es de 145 gramos, el grosor de 8,1 mm y la cámara es de 16 megapíxeles-.

El Galaxy Alpha, que también tiene el sensor de huella digital, posee una memoria RAM de 2 gigas -menos que los 2,5 gigas del S5-, un procesador de ocho núcleos y una batería de 1.860 miliamperios -frente a los 2.800 del S5-.

La tecnológica surcoreana ha anunciado este dispositivo apenas tres semanas antes de su conferencia en la feria IFA de Berlín, donde se espera que presente la nueva generación de su “phablet”, el Note 4.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Governors Island: un nuevo destino para empr...

La Ciudad de Nueva York activará un plan para transformar Governors Island en un destino dinámico durante todo el año para los neoyorquinos.

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Google, la empresa que más vale del mundo

La empresa madre de Google supera los 16,000 millones de beneficios

Playboy estrena su era sin desnudos

Tras más de 60 años de mujeres sin ropa, la revista desveló su apuesta por rejuvenecer su imagen con un guiño a Snapchat.

Niños, adictos a aparatos electrónicos

La adicción tecnológica en los niños se ha convertido en un nuevo trastorno emocional, aseguró la patóloga del habla y lenguaje, Nellie Torres de Carella.

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.