publicidad
El gigante coreano sigue expandiéndose en diferentes segmentos tecnológicos.

Samsung prepara la competencia para Google Glass

Samsung prepara la competencia para Google Glass

El objetivo es poder presentar las provisionalmente llamadas Galaxy Glass en la feria IFA de Berlín de este año.

El gigante coreano sigue expandiéndose en diferentes segmentos tecnológi...
El gigante coreano sigue expandiéndose en diferentes segmentos tecnológicos.

Samsung está listo para entrar a competir con las Google Glass. Así lo que indica una información publicada por el diario Korea Times, según la cual la empresa surcoreana estaría desarrollando su propia versión de las gafas inteligentes.

El objetivo sería poder presentar las provisionalmente llamadas Galaxy Glass en la feria IFA de Berlín de este año, que se celebrará a principios de septiembre en Berlín. Parece ser que la compañía asiática va por buen camino, ya que, según apunta Korea Times, Samsung ya ha registrado una patente en Corea, de acuerdo con la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea.

Las características de las Glass de Samsung son muy parecidas al rejoj inteligente Galaxy Gear. El dispositivo se conectará a un teléfono inteligente y podrá recibir alertas de llamadas y reproducir música, con la diferencia que este dispositivo lo hará en una pantalla de visualización frontal.

publicidad

“El nuevo vidrio inteligente que será presentado por Samsung es un nuevo concepto de los wearables, que puede conducir hacia una cultura emocionante de la comunicación”, dijo un funcionario de Samsung Electronics. La fuente sin identificar aseguraba también que estas gafas presentarán la finalidad del fabricante sur coreano de liderar el nuevo mercado de este tipo de dispositivos, a través de la “demostración de su capacidad”.

Las Smart Eyeglass de Sony se sumaban hace poco al mercado, aún por florecer, de las gafas inteligentes. Google, que comercializará las Google Glass a lo largo de este año, tendrá en Samsung a otro fuerte competidor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad