publicidad

Samsung ofrece regalos para mamá

Samsung ofrece regalos para mamá

Con la amplia gama de productos Samsung, encontrar el regalo ideal para mamá sin importar su estilo de vida, no será tarea difícil.

Samsung se une a la celebración del día de las madres y pone a disposición de toda la familia el regalo ideal para las diferentes actividades que tiene mamá, con la finalidad de simplificar sus tareas diarias, con un gran estilo y una eficiencia superior.

Productos de línea blanca, audio y video, imagen digital, telefonía móvil, y cómputo, son algunas de las opciones que Samsung tiene para aquellos que quieren reconocer el esfuerzo diario de mamá, ya sea en el hogar o en la oficina.

Galaxy Tab 10.1

Esta tableta ofrece total conectividad a mamá, pues cuenta con  la combinación perfecta entre potencia y ligereza, es la más delgada y ligera del mundo, con tecnología 3G+ y tecnología Wi-Fi. Tiene pantalla de alta resolución, cámara delantera 2 mp y trasera de 3 mp y soporte Adobe Flash.

Galaxy Nexus

Si mamá es amante muy techie y se interesa por el desempeño y funcionalidad de su Smartphone, Galaxy Nexus es para ella. Es uno de los teléfonos móviles más completos con sistema operativo Android 4.0, interfaz de usuario rediseñada, notificaciones, puerto Wi-Fi, calidad HD y soporte NFC (Near Field Communication).

Notebook Serie 9

La más ligera y delgada del mundo, es ideal para mamás exitosas que se caracterizan por estar a la vanguardia. Las Notebooks de la Serie 9 cuentan con plataforma Intel de segunda generación que permite que la Serie 9 arranque en apenas 9.8 segundos y salga de inactividad en solo 1.4 segundos.

publicidad

Cámara Samsung MultiView MV800

Tiene visualización Flip-out de 3.0” de ancho, colores especiales como rosa y blanco para decirle a mamá cuanto la quieres. Esta cámara ultra delgada y elegante tiene una calidad de imagen mejorada, tecnología de pantalla táctil y resolución de 16.1 megapixeles.

Televisión ES8000

Tiene un diseño minimalista y elegante, con un marco casi inexistente, tecnología Smart Interaction, exclusiva de Samsung, que te permite interactuar con el televisor a través de control de voz, actualización con sistema en chip e incluye Smart Hub mejorado, en diversos tamaños.

¿Te gusta alguno de estos regalos?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad