publicidad
Los dispositivos móviles de Samsung se verán muy beneficiados por este nuevo W-Fi.

Samsung Note Edge, el phablet con pantalla curvada en el borde

Samsung Note Edge, el phablet con pantalla curvada en el borde

El nuevo Galaxy Note Edge es esencialmente un Note 4 con una pantalla curva en el borde del teléfono.

Los dispositivos móviles de Samsung se verán muy beneficiados por este n...
Los dispositivos móviles de Samsung se verán muy beneficiados por este nuevo W-Fi.

Teniendo tal vez un poco de la atención de la nueva Galaxy Nota 4, la Nota Galaxy Edge es esencialmente un Galaxy Note 4 con una pantalla curvada especial en el borde del teléfono. Por lo tanto, el nombre de súper inteligente.

El nuevo Galaxy Note Edge cuenta con especificaciones casi idénticas al Galaxy Note 4, a excepción de una batería un poco más pequeña y, por supuesto, una pantalla curva que se extiende por uno de los lados.

La pantalla del Edge funciona de forma totalmente independiente de la pantalla regular, mientras que ofrece los controles contextuales basados en cualquier aplicación que estés usando.

Por ejemplo, si estás en la aplicación de la cámara, aparecerán los controles de la cámara en la pantalla del Edge. Por ejemplo, si estás utilizando un juego, los controles jutno a los botónes del volumen y pausa se mostrarán ahí.

publicidad

Sin embargo, si estás simplemente usando el teléfono, la pantalla mostrará una lista de tus aplicaciones favoritas. La bandeja de aplicaciones es totalmente personalizable a través del icono de configuración en la parte inferior de la pantalla.

La pantalla Super AMOLED se desplaza de manera independiente, y te da opciones para ver un ticker para los deportes, cotizaciones de acciones, clima y más. Por la noche, los usuarios pueden tener la pantalla del teléfono en un modo "Alarm Clock" que muestra la hora solo en la pantalla del borde, imitando un despertador al lado de mesa.

El Galaxy Note Edge viene equipado con todas las mismas especificaciones y características que el Galaxy Note 4, incluyendo el S Pen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad