publicidad

Samsung Moment

Samsung Moment

Sprint ofrece este teléfono con Android en una época donde todas las compañías buscan tener el mejor Googlephone.

Fácil de usar

Uno de los últimos teléfonos de Sprint es el Samsung Moment. Este teléfono celular cuenta con el sistema operativo Android, el mismo del mytouch o del Nexus One.El software Android es lo que le otorga a esta nueva ola de teléfonos inteligentes el apodo de ' googlephones'.

Las aplicaciones de Google, como Gmail, Calendario y Contactos permiten ver, editar y agregar información que se sincroniza con la computadora para mantenerse actualizado todo el tiempo.

El diseño es moderno, en sí es un teléfono práctico y divertido. La pantalla táctil es fácil de utilizar y todas los íconos en ella se pueden personalizar.

Cuenta con un teclado QWERTY full deslizable por debajo de la pantalla. Es amplio, grande y cómodo para utilizar. Lo malo es que esto le agregó peso y grosor, resultando un poco incómodo si se lo quiere llevar dentro del bolsillo de un pantalón.

El mercado de aplicaciones, cuenta con encima de 600 mil, permite prácticamente convertir a este teléfono en una calculadora científica, un lector de códigos de barras, un Mouse y más. Sencillamente hay que buscar lo que uno necesita para personalizar este teléfono al máximo posible.

El navegador de Internet tiene buena velocidad, se puede visitar sitios de noticias, acceder a Facebook o chatear y chequear cuentas de email de manera sencilla. Sprint debería ofrecer el nuevo sistema Android 2.1, actualmente el teléfono cuenta con el 1.5, para mejorar aun más la experiencia en Internet.

publicidad

El Moment viene con un microSD de 2GB en el cual se puede grabar música, videos, fotos y cualquier tipo de archivos. Además cuenta con un adaptador de microSD para bajar esos archivos a una computadora, y se puede optar por una tarjeta de hasta 32GB

Con tantas aplicaciones y funciones con las que cuentan los smartphones, lo que se les olvidó de hacer sencillo a los fabricantes, es realizar una simple llamada telefónica. Aunque parezca increíble para marcar un número de la lista de contactos hay que pasar por cuatro pantallas previamente.   

La vida útil de la batería definitivamente no es buena si se piensa estar conectado a Internet. A su favor cuenta con un stand-by que apaga la pantalla del teléfono si no detecta uso, lo que ayuda a mantener la carga en la batería.

Sprint ofrece el Samsung Moment por un precio final de $179.99 luego de $100 en retorno por correo si se firma un contrato de dos años con la compañía.

Si está pensando abandonar los clásico teléfonos celulares para comprarse un smartphone, el Moment es seguro una buena opción como primer teléfono inteligente sobre todo por lo sencillo que es para utilizarlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad