publicidad
.

Samsung lanzó el F700 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Samsung lanzó el F700

Samsung lanzó el F700

Samsung lanzó el F700, que tiene todas las características del iPhone y algunas más como G3, por eso lo llaman el "iPhone Killer".

Buena opción

Después de haber lanzado el F300 y del F500, Sansung puso a la venta apenas hace unas semanas el llamado iPhone Killer (Asesino de iPhones) ultraelegante móvil que toma el concepto del teléfono de Apple y lo lleva más allá con adiciones como 3G, tecnología VibroTonz y hasta movimiento de vibración en los juegos de video.

Entre otras monerías del Samsung Ultra Smart F700 están un teclado QWERTY completo, una pantalla táctil de 2.78 pulgadas y colores a 262k con una resolución de hasta 240x440.

El teléfono tiene un sistema operativo propietario de Samsung con una función única de arrastre para navegar el menú y la lectura. Soporta los formatos principales de multimedia como MP3, MP4 y Realplayer.

El móvil viene con una cámara de 5 Megapixeles con autofoco, y una segunda cámara tipo VGA. Tiene Bluetooth, velocidad de transferencia de hasta 7.2 Mbps, tarjeta micro SD, USB y navegador HTML. Con el 3G soporta EDGE, GPRS, UMTS y HSDPA.

El F700 cuenta también con conexión WAP 2.0 para entrar a Internet directamente, sin necesidad de una red inalámbrica o Wi Fi, y gracias al HSDPA podrás bajar un MP3 en tan sólo 5 segundos..

El VibroTonz le permite al teléfono producir una gran variedad de sensaciones 'vibro-tactiles' así que además de oír el ringtone puedes sentirlo también. Los fanáticos de los videojuegos sentirán la emoción con vibraciones y movimientos del aparato acordes al juego.

publicidad

La pantalla del teléfono se desliza para dar lugar al teclado QWERTY con teclas de fácil acceso, y en el móvil podrás ver mapas de Google y videos de Youtube, gracias a las aplicaciones del menú de entretenimiento.

La batería del F700 te dará 300 horas de potencia en 'standby' y 270 minutos de conversación o uso de otras aplicaciones. Las dimensiones de este 'asesino de iPhones' son 4"" de largo, por 2"" de ancho, por 0.66"" de grueso.

Aunque el teléfono no está disponible en Estados Unidos aún, lo puedes encontrar desbloqueado en sitios de subastas por alrededor de $400 dólares, y al parecer se podrá usar con la red de Cingular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad