publicidad

Samsung lanzó el disco duro más pequeño y liviano que existe actualmente en el mercado.

Samsung lanzó el disco duro más pequeño y liviano que existe actualmente en el mercado.

Samsung lanzó al mercado los discos duros más pequeños y livianos que existen, además con una imagen muy a la moda.

Fotos, música y mucho más

Ultras compactos, livianos, de gran capacidad y en colores muy divertidos. Así son los discos duros externos que presentó Samsumg, la semana pasada, durante un evento en la ciudad de Miami. Los dos modelos de la nueva serie S permiten que cargues en tu bolsillo o cartera todo el contenido de tu computadora.

Los dos modelos de disco duro externo que la compañía lanzó al mercado son tan pequeños que caben en cualquier bolsillo. Aunque el modelo S2 mide solo 4.4 pulgadas y el S1 Mini, casi 3.5 pulgadas, su tamaño no interfiere con la capacidad de almacenaje de contenido digital que tienen estos aparatos. Fotos, música, videos y demás documentos importantes pueden ser almacenados en ellos.

El modelo S1 Mini tiene una capacidad de entre 80 y 160 GB y el modelo S2 Portable, entre 160 y 500 GB.

Ambos modelos, el S1 y S2, se conectan al puerto USB, no necesitan CD de instalación y tampoco necesitan suministro de energía por separado, ya que se cargan con solo conectarlos al puerto USB. Así que, simplemente lo conectas a tu computador, almacenas la información y los usas cada vez que lo necesites.

'Los modelos de discos duros externos de Samsung permiten programar una copia de seguridad automática y si lo deseas, puedes guardar la información más importante en una zona secreta que solo puedes acceder con tu clave', dijo Fabrizio Cappa, gerente de producto de Samsung, durante el evento de lanzamiento.

publicidad

Tecnología a la moda

Los diseños sofisticados y elegantes de los discos duros externos de Samsung, así como sus colores, hacen que además de ser un instrumento útil para aquellos que quieren tener a la mano la información de sus computadoras, reflejen el estilo de su dueño.

Pero eso no es todo, las mujeres los pueden llevar como un accesorio más a la hora de vestir. Y fue exactamente eso lo que quiso hacer Silvia Fassardi, quien para el evento de lanzamiento de los discos duros externos de Samsung, con muy creativos diseños, los convirtió en accesorios de moda dándoles un nuevo uso ya sea como cinturón, como collar, como pulsera o como brazalete.

Ya lo sabes, ahora con Samsung no solo estás en la onda de la tecnología sino que también puedes estar a la moda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad