publicidad

Samsung lanza reproductores MP

Samsung lanza reproductores MP

Para competir con iPod, Samsung lanza al mercado sus nuevos reproductores de MP3 con pantalla táctil y tecnología Bluetooth.

Samsung lanza reproductores MP f827e936faae4b7aa8501db51d1da1eb.jpg

Pantallas táctiles

El mercado de la música digital está en amplia expansión, tanto que algunos expertos auguran la muerte del CD en algunos años. Todos quieren darle una mordida a Apple y su iPod, y para ello Samsung presentó en el CES 2008 sus nuevos reproductores MP3.Samsung Electronics presentó Blue Wave, un nuevo programa que permite a los usuarios actualizar sus reproductores de MP3, el U-Touch y el T10 con las ultimas funciones. Lo mejor de todo es que se permitirá transferencia de archivos vía Bluetooth entre los reproductores mencionados, así como con otros dispositivos compatibles como teléfonos y agendas.

Según Reid Sullivan, Vice Presidente de Marketing de Audio y Video Digital para Samsung Electronics America. "Los reproductores U-Touch y T10 están listos para ofrecer mayores funciones a los usuarios gracias a los beneficios de la tecnología Bluetooth".Samsung U-Touch

publicidad

Llamado también P2, el U-Touch fue honrado con un premio a la innovación en esta edición del CES, y ofrece nuevas formas de experimentar e interactuar con la música, videos, fotografías y otros elementos multimedia.

Tiene una pantalla de 3 pulgadas y reproducción de video a 30 cuadros por segundo, y es el primer reproductor digital de Samsung que ofrece una pantalla sensible al tacto con tecnología EmoTure®, un sistema que permite al usuario no sólo controlar el reproductor con un toque del dedo, sino que reacciona al deslizar el dedo a través de la pantalla. 

Samsung T10

El T10 tiene ofrece una gran funcionalidad en un dispositivo ultra delgado, con solo 0.3 pulgadas de ancho y un peso de 1.5 onzas, el T10 combina un reproductor musical con radio FM, álbum fotográfico, reproductor de video, grabadora, visor de texto y muchas funciones más.

El T10 tiene capacidad para 4 y 8 GB de almacenamiento y viene en negro, púrpura místico, blanco y rojo. La pantalla de 2 pulgadas ofrece resolución QVGA, y cuenta con sonido DNSe 2.0.

El T10 puede utilizarse con dos pares de audífonos inalámbricos por medio de su tecnología Bluetooth 2.0, lo que lo hace ideal para compartir música. Samsung también ha incluido menús gráficos en este reproductor para que los usuarios puedan personalizar la imagen de su reproductor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad