publicidad

Samsung está con Blu-ray

Samsung está con Blu-ray

El HD-DVD parece ir perdiendo la batalla de la Alta Definición contra Blu-Ray, al cual apoyan cada vez más marcas.

Cuarta generación

En plena guerra de formatos para DVD de Alta Definición, el Blu-Ray va ganando terreno al incipiente HD-DVD. Samsung apoya al formato de láser azul con el lanzamiento de dos nuevos reproductores para el hogar.Samsung Electronics presentó sus nuevos reproductores de DVD y Blu-ray de cuarta generación de video de alta definición. En tamaño regular está el BD-P1500 y el ultra compacto reproductor escalador de 1080p, el DVD-F1080. Ambos modelos ofrecen lo último en tecnología para definición, así como novedosas funciones digitales.

BD-P1500 Alto Detalle Digital

En la guerra de formatos, Samsung fue la primer compañía que presentó un reproductor de Blu-ray, y ahora lo apoya con el BD-P1500, un reproductor ideal para DVD´s, CD´s y video de alta definición. Este modelo puede convertir las imágenes desde 720 líneas progresivas hasta 1080 líneas progresivas, ofreciendo alto detalle.Diseñado pensando en los fans de la conectividad multimedia, el BD-P1500 tiene puerto HDMI 1.3 CEC, puerto Ethernet para conectarse a Internet y usar los perfiles en línea de Bu-ray, además de descargar aplicaciones y controladores con un botón.

Al descargar las nuevas actualizaciones de Blu-ray, el usuario podrá mantener el reproductor BD-P1500 al día. El BD-P1500 ofrece Dolby Digital y Dolby Digital Plus, así como  Dolby TrueHD y DTS-HD. Este modelo será lanzado a la venta a partir de junio.

publicidad

DVD-F1080 Compacto y versátil

El DVD-F1080 es un ultra elgado reproductor de DVD con un diseño minimalista que utiliza controles sensibles al tacto y puede además convertir un DVD standard con resolución a 480 líneas progresivas a 1080 líneas progresivas.

También tiene la capacidad de reproducir archivos como DivX, MP3, WMA y MP4, entre otros. Cuenta con conectividad HDMI-CEC y estará disponible en abril de este año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad