publicidad
.

Rolly de Sony, rueda con ritmo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Rolly de Sony, rueda con ritmo

Rolly de Sony, rueda con ritmo

Sony lanzó a Rolly, el reproductor de música que además de tener potencia y alta fidelidad, le gusta bailar al compás de tus canciones.

Bonito y potente

SAN DIEGO - Para los que quieran experimentar música a través del movimiento, el reproductor Rolly de Sony es un dispositivo en forma de huebo, y del tamaño de tu mano que rueda y gira al ritmo de la música, contagiándote de su energía.Basado en la tecnología y las innovaciones de audio portátil de Sony y su desarrollo de inteligencia artificial, junto con la tradición en diseño y entretenmiento de la marca, este dispositivo proporciona una combinación única de música, movimiento y de diversión.

“Rolly tiene la capacidad de atraer su atención tan pronto como lo gires,” dijo Brennan Mullin, Vice presidente de comercialización de audio de Sony. “Es un enorme ejemplo de qué puede suceder cuando la diversión y la tecnología se combinan.”

Sonido definido con tecnología Sony

Hecho para producir calidad de audio magnífica, Rolly ofrece altavoces opuestos horizontalmente180 grados, así, los escuchas pueden disfrutar del sonido de alta calidad desde cualquier parte de la habitación.

El sonido reverbera desde la superficie donde esté el dispositivo, ya sea un escritorio o el piso. Cuenta con amplificador digital para alta calidad de sonido y los altavoces tienen magnetos de neodimio, lo que te brinda audio de gran alcance en una unidad compacta.

Rolly le da vida a la música

Con tecnologías robóticas incorporadas, el dispositivo está diseñado para mover sus ligeros brazos, hombros y ruedas – seis partes movibles - al compás de la música. Con cerca de 700 colores en su repertorio, la iluminación agrega impacto al movimiento.

publicidad

El Rolly viene con la coreografía para tres canciones: “Así habló Zarathustra” (tema de “2001 - Odisea del espacio), Girlfriend de Avril Lavigne y Boggie Wonderland de Earth Wind & Fire.

Saca tu  coreógrafo interno

Para coreografear una rutina original, la unidad viene con el Software de coreógrafo de Rolly. Los movimientos se pueden crear automáticamente por el software para una canción específica, o puedes crear la coreografía propia para tu música preferida. Una vez creada, el software simula cómo se moverá el Rolly y podrás ver los movimientos por adelantado en una PC antes de transferir la rutina a la unidad.

Después de crear programas rutinarios de la danza original, los usuarios pueden compartir su coreografía con otras en el Rolly Go Forum. Usando el software, los archivos de movimiento se pueden cargar o transferir en línea desede este sitio que se encuentra en www.sonystyle.com/rolly.

Diseñado para el movimiento

El diseño limpio y sin cables de Rolly lo deja moverse libremente en superficies lisas. Es fácil cambiar las canciones o controlar el volumen dando vuelta a las ruedas mientras que la unidad está en una superficie o en tu mano. Sacudir la unidad cambia la reproducción de canciones a modo aleatorio. El reproductor también contiene la tecnología Bluetooth® para transferir música de una PC compatible o de un teléfono móvil.

publicidad

Entretenimiento en Flash

Con memoria Flash 2GB, el Rolly puede almacenar hasta 520 canciones en  MP3 de 128kbps. La vida de la batería te da hasta cinco horas de música y cuatro horas de música con movimiento. El reproductor soporta los formatos AAC y MP3.

Duelo de Baile

Rolly y Omarion, cantante y bailarín nominado al Grammy se juntaron para crear un duelo de baile entre el hombre y la máquina. Omarion es conocido por su estilo y coreografías que mezclan varios estilos de movimientos, incluido el Break Dance. Pronto podrás ver el duelo en www.sony.com/rolly.

El Rolly ya está a la venta y viene en negro y blanco, y tiene un precio sugerido de $400.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Según el último informe de las autoridades, el número de víctimas subió y hay una posibilidad de que haya victimas extranjeras.
El recorrido de los restos del exgobernante cubano llegó a su fin este domingo, su hermano Raúl depositó las cenizas en una tumba en el Cementerio Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
publicidad
¡Increíble! Derek Anderson arrancó de titular en vez de Cam Newton y su primer pase fue interceptado
El quarterback suplente de los Carolina Panthers abrió la primer serie ofensiva del equipo ante Seattle, en vez del estelar mariscal de campo #1, pero su primer envío terminó en manos del linebacker de los Seahawks Michael Morgan.
Se salva el América tras remate de los Rayos al poste
Cabezazo tras un tiro de esquina y Necaxa a punto estuvo de irse al frente.
Luis Gallegos intentó sorprender a Moisés Muñoz
El volante necaxista hizo la primera de peligro para los Rayos
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco on December 4, 2016
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.