publicidad

Rolly de Sony, rueda con ritmo

Rolly de Sony, rueda con ritmo

Sony lanzó a Rolly, el reproductor de música que además de tener potencia y alta fidelidad, le gusta bailar al compás de tus canciones.

Bonito y potente

SAN DIEGO - Para los que quieran experimentar música a través del movimiento, el reproductor Rolly de Sony es un dispositivo en forma de huebo, y del tamaño de tu mano que rueda y gira al ritmo de la música, contagiándote de su energía.Basado en la tecnología y las innovaciones de audio portátil de Sony y su desarrollo de inteligencia artificial, junto con la tradición en diseño y entretenmiento de la marca, este dispositivo proporciona una combinación única de música, movimiento y de diversión.

“Rolly tiene la capacidad de atraer su atención tan pronto como lo gires,” dijo Brennan Mullin, Vice presidente de comercialización de audio de Sony. “Es un enorme ejemplo de qué puede suceder cuando la diversión y la tecnología se combinan.”

Sonido definido con tecnología Sony

Hecho para producir calidad de audio magnífica, Rolly ofrece altavoces opuestos horizontalmente180 grados, así, los escuchas pueden disfrutar del sonido de alta calidad desde cualquier parte de la habitación.

El sonido reverbera desde la superficie donde esté el dispositivo, ya sea un escritorio o el piso. Cuenta con amplificador digital para alta calidad de sonido y los altavoces tienen magnetos de neodimio, lo que te brinda audio de gran alcance en una unidad compacta.

Rolly le da vida a la música

Con tecnologías robóticas incorporadas, el dispositivo está diseñado para mover sus ligeros brazos, hombros y ruedas – seis partes movibles - al compás de la música. Con cerca de 700 colores en su repertorio, la iluminación agrega impacto al movimiento.

publicidad

El Rolly viene con la coreografía para tres canciones: “Así habló Zarathustra” (tema de “2001 - Odisea del espacio), Girlfriend de Avril Lavigne y Boggie Wonderland de Earth Wind & Fire.

Saca tu  coreógrafo interno

Para coreografear una rutina original, la unidad viene con el Software de coreógrafo de Rolly. Los movimientos se pueden crear automáticamente por el software para una canción específica, o puedes crear la coreografía propia para tu música preferida. Una vez creada, el software simula cómo se moverá el Rolly y podrás ver los movimientos por adelantado en una PC antes de transferir la rutina a la unidad.

Después de crear programas rutinarios de la danza original, los usuarios pueden compartir su coreografía con otras en el Rolly Go Forum. Usando el software, los archivos de movimiento se pueden cargar o transferir en línea desede este sitio que se encuentra en www.sonystyle.com/rolly.

Diseñado para el movimiento

El diseño limpio y sin cables de Rolly lo deja moverse libremente en superficies lisas. Es fácil cambiar las canciones o controlar el volumen dando vuelta a las ruedas mientras que la unidad está en una superficie o en tu mano. Sacudir la unidad cambia la reproducción de canciones a modo aleatorio. El reproductor también contiene la tecnología Bluetooth® para transferir música de una PC compatible o de un teléfono móvil.

publicidad

Entretenimiento en Flash

Con memoria Flash 2GB, el Rolly puede almacenar hasta 520 canciones en  MP3 de 128kbps. La vida de la batería te da hasta cinco horas de música y cuatro horas de música con movimiento. El reproductor soporta los formatos AAC y MP3.

Duelo de Baile

Rolly y Omarion, cantante y bailarín nominado al Grammy se juntaron para crear un duelo de baile entre el hombre y la máquina. Omarion es conocido por su estilo y coreografías que mezclan varios estilos de movimientos, incluido el Break Dance. Pronto podrás ver el duelo en www.sony.com/rolly.

El Rolly ya está a la venta y viene en negro y blanco, y tiene un precio sugerido de $400.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad