publicidad
La camara trasera doble del HTC One M8 lo hace sobresalir.

Robert Downey Jr. tiene el celular más cool del planeta

Robert Downey Jr. tiene el celular más cool del planeta

Robert Downey Jr. aparece en un video donde promociona el nuevo HTC One M8,"el teléfono más 'cool' del planeta".

La camara trasera doble del HTC One M8 lo hace sobresalir.
La camara trasera doble del HTC One M8 lo hace sobresalir.

Robert Downey Jr. aparece en un video donde promociona el nuevo smartphone HTC One M8, llamandolo "el teléfono más 'cool' del planeta".

En el clip se puede escuchar al actor hablar de los reconocimientos que ganó el teléfono móvil HTC One durante la pasada Mobile World Congress 2014, uno de ellos fue el de mejor diseño y estructura por segundo año consecutivo, pero remarca que ya no lo es pues el el HTC One M8 "es aún mejor".

El protagonista de Ironman dialoga y alaba el celular afirmando que no lo compartirá con nadie, aunque no habla de las características. Más grande, una cámara mejorada y un diseño más elegante son algunos de las mejoras que tuvo el gadget.

La característica más novedosa del terminal es su doble cámara trasera, con la que HTC pretende mejorar la calidad y profundidad de las imágenes.

publicidad

La doble cámara graba vídeo en alta definición y a cámara lenta, cuenta con un doble flash, tarda 300 milisegundos en enfocar la imagen y permite el ajuste manual de ciertas características técnicas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad