publicidad

Regálale un iPod a mamá

Regálale un iPod a mamá

El día de las madres se acerca, y si aún no sabes qué le vas a regalar, Apple tiene diversas opociones, desde iPod hasta MacBook

Opciones digitales

El día de las madres se acerca, y si aún no sabes qué le vas a regalar a tu mamá, Apple pone a tu alcance diversas opciones como iPods personalizadas, iPhones y hasta membresías para .Mac donde podrá compartir fotos en línea.

¿Quién dice que las mamás están fuera del mundo de la tecnología? Seguramente a todas les gustaría recibir un iPod o un iPhone este día de las madres. Para ello, Apple lanzó una promoción que incluye al famoso reproductor de música especialmente personalizado para mamá.

Si compras el iPod nano en $149 y el iPod Touch en $299 en la tienda online de Apple antes del 2 de mayo, podrás grabar con láser el nombre de mamá o una dedicatoria especial, en la parte posterior de ambos sin costo extra.

En el iPod Shuffle podrás redactar una línea de 38 caracteres, en iPod nano, iPod Clásico y iPod Touch podrás escribir una o dos líneas y hasta 29 carácteres en cada una.

Aparte del reproductor de música, Apple tiene una promoción especial con descuento del 20% en la orden de un photobook, que puedes crear en el iPhoto de tu Mac y luego mandar a imprimir y encuadernar a Apple.

Si aún no tienes la computadora, la MacBook comienza en $1099 dólares, y si estás lejos de tus seres queridos, puedes intercambiar fotos y videos con la .Mac Membership, que permite conectar hasta cinco miembros de una familia al servicio de archivos online.

publicidad

Por si fuera poco, Apple envolverá para regalo algunos de los artículos elegibles, y todos podrán ser enviados gratuitamente por correo al domicilio elegido, tras una compra mínima de $50 dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad