publicidad
.

Red social 'Seabottles' permite a usuarios enviar mensajes anónimos logo...

Las redes sociales entre latinos

Red social 'Seabottles' permite a usuarios enviar mensajes anónimos

Red social 'Seabottles' permite a usuarios enviar mensajes anónimos

'Seabottles' es una nueva red en la que los usuarios aparecen como anónimos y desconocen a los destinatarios de sus mensajes.

Las redes sociales entre latinos
Las redes sociales entre latinos

Se desconoce la identidad de los destinatarios

Una nueva red social denominada Seabottles (botellas de mar), facilita a los usuarios aparecer como anónimos, y de esta forma escribir lo que piensan, sienten o están viviendo con la intención de encontrar personas que compartan gustos o intereses, o que simplemente estén dispuestos a establecer diálogo.

De acuerdo con el portal de CNN, Lo que distingue a Seabottles es que quien envía el mensaje no sabe quién lo recibirá, tal como hace quien deposita una botella con un mensaje en el mar.

Para registrarse, los usuarios deben dar su ubicación geográfica y su dirección de correo electrónico, aunque esta permanece oculta. La edad y el género se desconocen.

Permite mensajes de 500 caracteres

publicidad

Cualquiera que se inscriba puede enviar y recibir mensajes. Nadie está obligado a responder. Se pueden enviar mensajes de 500 caracteres a un número predeterminado de usuarios de la misma red, entre 1 y 50.

"¿Y si no supieras a quién le escribes? Llegó la primera red social anónima del mundo", se explica en la página de esta red.

"Aleatoriamente elije los destinatarios para que la encuentren y se envía un email a cada persona que la haya encontrado con un enlace para responderla", añade.

¿Te unirías a esta red? Participa en nuestros foros

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Rescatistas socorrieron a estos preciosos cachorros ovejeros de un hotel que fue sepultado por una avalancha en la provincia de Pescara.
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
publicidad