publicidad
Las redes sociales entre latinos

Red social 'Seabottles' permite a usuarios enviar mensajes anónimos

Red social 'Seabottles' permite a usuarios enviar mensajes anónimos

'Seabottles' es una nueva red en la que los usuarios aparecen como anónimos y desconocen a los destinatarios de sus mensajes.

Las redes sociales entre latinos
Las redes sociales entre latinos

Se desconoce la identidad de los destinatarios

Una nueva red social denominada Seabottles (botellas de mar), facilita a los usuarios aparecer como anónimos, y de esta forma escribir lo que piensan, sienten o están viviendo con la intención de encontrar personas que compartan gustos o intereses, o que simplemente estén dispuestos a establecer diálogo.

De acuerdo con el portal de CNN, Lo que distingue a Seabottles es que quien envía el mensaje no sabe quién lo recibirá, tal como hace quien deposita una botella con un mensaje en el mar.

Para registrarse, los usuarios deben dar su ubicación geográfica y su dirección de correo electrónico, aunque esta permanece oculta. La edad y el género se desconocen.

Permite mensajes de 500 caracteres

publicidad

Cualquiera que se inscriba puede enviar y recibir mensajes. Nadie está obligado a responder. Se pueden enviar mensajes de 500 caracteres a un número predeterminado de usuarios de la misma red, entre 1 y 50.

"¿Y si no supieras a quién le escribes? Llegó la primera red social anónima del mundo", se explica en la página de esta red.

"Aleatoriamente elije los destinatarios para que la encuentren y se envía un email a cada persona que la haya encontrado con un enlace para responderla", añade.

¿Te unirías a esta red? Participa en nuestros foros

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad