publicidad

Pulse Smartpen digitaliza tu escritura, dibujos o diseños, graba audio y lo sincroniza.

Pulse Smartpen digitaliza tu escritura, dibujos o diseños, graba audio y lo sincroniza.

Pulse Smartpen digitaliza tu escritura, dibujos o diseños, graba audio y lo sincroniza con todo lo que escribes o dibujas.

Muy práctica

¿Te ha pasado que estando en una reunión, clase o conferencia, te pierdes lo más importante por estar tomando notas o dibujando lo que justo se te ocurrió? Con Pulse Smartpen nunca más te volverá a pasar.

Parece una pluma normal, pero es mucho más. Se trata de una computadora completa en forma de pluma que pesa tan sólo 36 gramos y es capaz de realizar cosas que te sorprenderán.

Deja de apuntarlo todo; concéntrate en los puntos importantes y solo escucha, pues esta pluma grabará todo por ti, hasta la última palabra.

Sólo toca con la pluma las palabras o imagen de tus apuntes, y podrás oír desde tu Smartpen lo que se grabó en ese preciso instante. Después transfiere todas las notas, dibujos y audio de forma automática a tu computadora.

Verás en tu pantalla una copia exacta de lo que escribiste o dibujaste, podrás escuchar las grabaciones en alta calidad, imprimirlas, exportarlas a PDF o como una imagen o archivo de audio (mp3, mp4, AAC y más), y compartir lo que quieras vía Internet.

No importa qué tan bonita o fea sea tu letra, tu Smartpen la analizará y reconocerá tus trazos, para nunca fallarte, yo no saldría ya sin ella.

¿Eres malo en matemáticas? A partir de ahora, ya no. Tu Smartpen es una computadora con la que puedes hacer cualquier  operación matemática, desde una simple suma, hasta cálculos científicos, financieros y estadísticos. Escríbelos a mano y tendrás el resultado en la pantalla ¡en menos de un segundo!

publicidad

¿Suena imposible? Con Smartpen de Livescribe, ya es una realidad.

Características y contenido de la pluma Pulse Smartpen:

- Hecha de aluminio, con 2GB o 4GB de memoria interna

- Batería  recargable.

- Software de sincronización para tu computadora compatible con Windows y Mac.

- Audífonos Premium con micrófonos 3D para grabar en sonido estéreo.

- Libreta tamaño A5 con tecnología DOT PAPER.

- Base USB para sincronizar y cargar tu Smartpen.

- Cartuchos de tinta para la Smartpen.

- Funda de protección.

- Acceso a 500 Mb de disco duro virtual.

- Acceso a la App Store, en donde podrás bajar cientos de aplicaciones (hay más de 5,500 empresas desarrollando aplicaciones para la Smartpen).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad