publicidad
El nuevo Alpha esta un escalón por debajo del S5

Próximos modelos del Galaxy Alpha tendrían precio de gama media

Próximos modelos del Galaxy Alpha tendrían precio de gama media

Samsung lanzará 3 nuevas variantes del Galaxy Alpha, todas con armazón de metal y un precio accesible.

El nuevo Alpha esta un escalón por debajo del S5
El nuevo Alpha esta un escalón por debajo del S5

Samsung parece decidido en romper el estigma de que sus teléfonos están fabricados con materiales de baja calidad, pues numerosos rumores sugieren que lanzará 3 nuevas variantes del Galaxy Alpha, todas con armazón de metal y un precio relativamente accesible.

La diferencia entre cada una, obviamente, serían las especificaciones. De hecho, una filtración reciente señala que la clasificación del modelo más avanzado es gama media, mientras que el equipo de menor precio estaría casi en la gama baja.

Informantes del sitio especializado SamMobile explican que de acuerdo con datos de distribuidores de varias partes del mundo, las próximas propuestas del Galaxy Alpha tendrán capacidades más limitadas que el modelo original. Por ejemplo, el Galaxy A5 tendría procesador Snapdragon 400, 1 GB en RAM, batería de 2300mAh y cámara de 5 megapixeles; el Galaxy A3 contaría con un Snapdragon 200, 512 MB en RAM y cámara de 3 megapixeles. Lo interesante es que los 3 teléfonos usarían la versión de TouchWiz que Samsung introdujo con la Galaxy Note 4.

publicidad

Ahora bien, la disponibilidad de cada ejemplar cambiaría con la región. En específico, el Galaxy A7 sólo sería lanzado en los países donde no se está vendiendo el Galaxy Alpha original. Claro, dado que estos smartphones ofrecerían especificaciones distintas, el precio cambiaría; los informantes anónimos señalan que los productos comienzan a aparecer en listas de distribución de la siguiente manera:

  • Galaxy A3 (SM-A300) " $350
  • Galaxy A5 (SM-A500) " $450
  • Galaxy A7 (SM-A700) " $550


Es importante recordar que se trata de un reporte con base en información filtrada, así que los detalles podrían cambiar cuando Samsung haga la presentación oficial. También queda la interrogante de qué material usaron para la fabricación de estos nuevos Galaxy Alpha, pues todas las referencias apuntan a aluminio de mediana calidad, es decir, más frágil que el usado en la Galaxy Note 4.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad