publicidad
.

Porsche diseñó una BlackBerry logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Porsche diseñó una BlackBerry

Porsche diseñó una BlackBerry

La marca de automóviles Porsche ha anunciado que diseñó en conjunto con RIM un teléfono BlackBerry con el estilo de sus autos.

La marca de automóviles Porsche ha anunciado que diseñó en conjunto con RIM un teléfono BlackBerry con el estilo de sus autos.

La BlackBerry P'9981 tiene un diseño moderno y elegante, Porsche asegura que su BlackBerry ofrece una ingeniería de primer nivel y rendimiento actualizado en una carcasa de de acero inoxidable con marco de piel.

Cada teléfono tundra un número PIN exclusivo para poder distinguirlo de otros, y la marca de autos asegura que el diseño conjunto es histórico en el que la forma y la función se unen suavemente.

El P'9981 tiene memoria de 8 GB, capacidad WI-Fi de doble banda, con video de 720 HD y un procesador de 1.2 GHz. Tiene teclado QWERTY completo y pantalla táctil que incorpora Liquid Graphics para un uso fluido y de alta resolución.

Una de las características únicas de esta BlackBerry es su realidad aumentada gracias al sistema Wikitude World, para el cual más 150 millones de puntos de interés fueron integrados.

La multimedia también tendrá un lugar destacado es la BlackBerry con facilidad para ver videos, audios y compartir con amigos con un solo toque.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad