publicidad
La portada de la controversia, está ya por todas las redes sociales.

Polémica en Twitter por la portada de Time Magazine

Polémica en Twitter por la portada de Time Magazine

Nada se escapa de la vigilancia de las redes sociales, y el día de hoy en Twitter la polémica es por la nueva portada de la revista Time.

La portada de la controversia, está ya por todas las redes sociales.
La portada de la controversia, está ya por todas las redes sociales.

Nada se escapa de la vigilancia de las redes sociales, y el día de hoy en Twitter la polémica es por la nueva portada de la revista Time, la que en su edición de día de las madres muestra a una joven mujer amamantado a su hijo de 3 años.

¿Te conmocionó la imagen? Dinos aquí

Con el hashtag (etiqueta) Time Magazine, la red social está efervescente con comentarios de rechazo, admiración, sorpresa y hasta aceptación hacia la portada donde aparece la modelo, Jamie Lynn Grunett, dando el pecho a su hijo de 3 años, quien se ve más grande para su edad.

Aunque la portada hace referencia al artículo principal de la revista, que trata del excesivo apego de algunas madres hacia sus hijos, y viceversa, la fotografía es la que se ha llevado todos los comentarios.

publicidad

Los tuiteros han comentado que apoyan la imagen han comentado que es la única forma de crear conciencia en el púbico lector.

La usuario @clickonhalston preguntó “Fue demasiado o simplemente es la verdad?”, mientras que @arlinelang1 dice “totalmente estremecedora.”

Varios otro como  @briana_md, @tarawallis y @atwysingle  comentan sobre lo inapropiado de la imagen, especialmente en el Día de las madres.

Sin embargo, lo que más abunda en Twitter con respecto a esta portada son los chistes. Así es, desde fotomontajes hasta bromas pesadas, la red social está llena de ironía y humor negro, ocasionados por una polémica foto.

@sirpsychomonk dice “qusiera ser este niño”, @Spinnaahh comentó “parece que Time quiere ‘ordeñar’ esta historia”, mientras que @hoteats hace alusión a Playboy con su tweet: “les juro que compro Time por los artículos”.

Por supuesto, y aprovechando la tendencia en la red social, miles de bots, o cuentas automáticas usan la etiqueta para promocionar sus diversos productos, en una forma de comercialización gratuita.

Como sea, Time logró su cometido, estar hasta arriba en los Trending Topics de Twitter, que al final de cuentas, es lo que todos deseamos en estos días de Internet, ¿no?.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad