publicidad
.

Playbook con OS 2 en el CES logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Playbook OS 2

Playbook con OS 2 en el CES

Playbook con OS 2 en el CES

La tableta de Research in Motion se presentará en el CES con un nuevo sistema operativo que promete ser una nueva experiencia para los usuarios.

Playbook OS 2
Playbook OS 2

Research In Motion estará mostrando  nuevas  características del BlackBerry PlayBook OS 2.0 que permitirán a los clientes estar aún más conectados y ser aún más productivos en sus vidas personales y profesionales.

“BlackBerry  PlayBook ya es reconocida por ofrecer un potente rendimiento, verdadera multitarea, navegación web avanzada y multimedia de alta definición en un diseño ultra-portátil", dijo Mike Lazaridis, Presidente y Co-CEO de Research In Motion. “Con BlackBerry PlayBook OS 2.0 estamos construyendo una base sólida, y aprovechando nuestras fortalezas en comunicaciones, integración social y productividad, al permitir a las personas utilizar su BlackBerry PlayBook en nuevas formas durante todo el día.”

publicidad

Los asistentes al CES 2012 que visiten el stand de BlackBerry recibirán un adelanto de las próximas funcionalidades del BlackBerry PlayBook OS 2.0, que incluyen:

Experiencia Avanzada en Mensajería:

  • Bandeja de Entrada Unificada - una poderosa bandeja de entrada unificada incorporada en la aplicación de mensajería permite a los usuarios gestionar de forma rápida su correo electrónico personal y las cuentas de correo electrónico del trabajo, así como las capacidades de mensajería de los populares sitios de redes sociales como Twitter, LinkedIn y otros "todo, en un solo lugar.
  • Multi-tarea dentro del correo electrónico " Al ampliar las capacidades multitarea del BlackBerry PlayBook tablet por medio de “pestañas”, los usuarios pueden hacer referencia a un correo electrónico al tiempo que componen otro.
  • Composición y edición de email con texto enriquecido " Los usuarios se benefician con las nuevas funciones dentro de la aplicación de Mensajes con las cuales obtienen apoyo completo de fuentes, formato y edición de las discusiones por email, lo que ofrece una experiencia de correo electrónico robusta, similar a la de un PC o un portátil.
  • Herramientas de gestión en la bandeja de entrada " permite realizar búsquedas de gran alcance dentro de la bandeja de entrada a través de múltiples cuentas de correo, así como la posibilidad de establecer mensajes “fuera de la oficina” y firmas de correo electrónico directamente desde el tablet.
publicidad

Profunda Integración de Relaciones Sociales:

  • Innovador calendario centrado en las personas " además de las funciones de calendario estándar que ayudan a los usuarios a planificar y organizar su día, la potente aplicación Calendario ofrece la capacidad exclusiva para que los usuarios visualicen su calendario y puedan saber con quién tienen reunión y revisar información valiosa sobre el contacto. La información se consolida de forma automática desde los sitios de redes sociales del contacto y/o de su empresa.
  • Relaciones basadas en los contactos de la aplicación - más que una libreta de direcciones, la nueva aplicación Contactos, sirve como un centro social "que fusiona y consolida la información de múltiples fuentes (incluyendo los canales de email y sociales) en un solo archivo de contacto para cada persona en su libreta de direcciones. Cada archivo incluye información de contacto, tales como actualizaciones de estado recientes, conversaciones, noticias relacionadas, y contactos mutuos que se mantienen al día de forma automática.


Haciendo que su Teléfono Inteligente y Tablet BlackBerry sean una Pareja Poderosa:

  • Control Remoto para el BlackBerry PlayBook " un nuevo BlackBerry Bridge le permite al usuario del teléfono inteligente BlackBerry actuar como teclado y ratón para su BlackBerry PlayBook " ofreciendo de forma efectiva un control remoto inalámbrico para su tablet. Es perfecto para hacer pausa en una película cuando la BlackBerry PlayBook está conectada a un televisor con una conexión HDMI, o para utilizar el teclado QWERTY táctil del teléfono inteligente BlackBerry para redactar un mensaje o documento en el BlackBerry PlayBook.
  • Abrir contenidos en el BlackBerry PlayBook " BlackBerry Bridge le permite llevar documentos tales como email, archivos multimedia y páginas web que se encuentran en su teléfono inteligente, y abrirlos de forma rápida directamente en el BlackBerry PlayBook para que pueda utilizar la gran pantalla de alta resolución, para una experiencia optimizada en visualización y edición.
publicidad

Nuevas mejoras en el sistema operativo

Productividad Móvil Mejorada:

  • Actualización de las Capacidades de edición de documentos " la actualización de la funcionalidad Documents To Go facilita a los usuarios crear y editar documentos mientras están en movimiento. Las mejoras incluyen: soporte mejorado para el teclado virtual, la posibilidad de ver y actualizar gráficos incrustados y gráficas y hojas de gráficos en hojas de cálculo, un nuevo asistente de fórmulas con más de 100 funciones, así como la posibilidad de editar las presentaciones incluyendo  textos, viñetas y formatos.
  • Aplicación Print To Go -  esta aplicación permite a los usuarios de forma inalámbrica "imprimir" desde su computador portátil o PC directamente hacia su BlackBerry PlayBook a través de Wi-Fi. Una impresión digital se crea en el BlackBerry PlayBook para que los usuarios puedan ver, ordenar y administrar sus impresiones digitales como si fueran hojas de papel físicas. La aplicación Print To Go es la manera perfecta de consolidar la información de diversas fuentes relacionadas, tales como una confirmación web de hotel, un pase de abordar de aerolínea, el calendario de eventos, o incluso mostrar un mapa de la ciudad de destino y hacerlo disponible para tener acceso rápido desde cualquier lugar .
  • Mayor control y gestión de datos corporativos " la combinación del BlackBerry PlayBook OS 2.0 con BlackBerry Mobile Fusion y BlackBerry Balance ayudará a superar muchas barreras para desplegar la tableta en mayor medida en ambientes corporativos, incluyendo la gestión de dispositivos y la capacidad de asegurar, gestionar y controlar la información corporativa confidencial en el dispositivo. Además, el BlackBerry PlayBook OS 2.0 es compatible con el espacio dedicado dentro de la plataforma BlackBerry App World para permitir que los departamentos de TI controlen la distribución de aplicaciones empresariales y permitir que estas aplicaciones empresariales aprobadas estén fácilmente disponibles a los usuarios de la organización.
publicidad

 

Nuevos Contenidos y Aplicaciones:

  • Las aplicaciones favoritas y miles de cosas más - muchas aplicaciones interesantes construidas para el BlackBerry PlayBook estarán disponibles en BlackBerry App World con la disponibilidad de BlackBerry PlayBook OS 2.0. Desde aplicaciones para juegos y estilo de vida, hasta negocios y productividad, RIM está mostrando algunas de las últimas aplicaciones disponibles para el BlackBerry PlayBook en el CES 2012, tales como Angry Birds, Cut the Rope, Groupon, Thomson Reuters, Zinio y muchas más.
  • Tienda de videos " un catálogo de miles de películas y programas de TV estará disponible  a través de BlackBerry Video Storefront integrado con las nuevas versiones que estarán disponibles para comprar o alquilar el mismo día que salgan en DVD. Los usuarios podrán empezar a ver los videos tan pronto como el archivo comience a descargarse; de esta forma, los usuarios no tendrán que esperar a que se transfiera todo el archivo para empezar a disfrutar del video en la pantalla de alta resolución del tablet, o en un televisor HDTV conectado a la salida HDM del BlackBerry PlayBook.
  • Navegación web mejorada " El navegador del BlackBerry PlayBook OS 2.0 también incluye una nueva vista de lectura diseñada para hacer que los sitios web sean más fáciles de disfrutar, al eliminar el desorden de la página con sólo pulsar un botón. Lo que queda es un formato más limpio, ideal para la lectura de artículos, noticias en línea, blogs o sitios web que contienen grandes cantidades de texto.
publicidad

La actualización de software del BlackBerry PlayBook OS 2.0 estará disponible como descarga gratuita para todos los usuarios BlackBerry PlayBook, y se espera que esté disponible en Febrero de 2012.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
El candidato republicano admite en un video testimonio cómo sus negocios fueron afectados después del lanzamiento de su campaña por la presidencia.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La niña de un mes de nacida fue removida de los escombros por un rescatista de la Defensa Civil de Siria después de un ataque en la ciudad de Idlib el 29 de septiembre.
Continúan las apariencias de payasos en el país, esta vez ocurrió en Phoenix donde un adolescente asaltó dos restaurantes de comida rápida cubriendo su cara con una máscara de payaso.
Se trata de una iniciativa de la Asociación Voluntechies para ayudar a los pequeños ingresados durante mucho tiempo.
Greg Rucka, escritor de DC Comics, ha hecho el anuncio de que esta superhéroe es 'queer', una palabra en inglés para referirse a homosexual. La revelación se produjo a propósito de los 75 años de existencia de este personaje. En las redes sociales, por supuesto, reaccionaron los fanáticos.
Hasta en lanchas rescatan a residentes de dos condados de Carolina del Norte que se han visto afectados por las severas inundaciones que dejó el paso de la Tormenta Tropical Hermine.
La artista Andrea Arroyo cuenta que se trata de una iniciativa que tiene como fin hacerle honor a las víctimas y dar a conocer este caso y otros donde hay 26,000 desaparecidos en México.
El fenómeno metereológico, que se desplaza amenazante por una parte del Caribe, tomaría un alcance de categoría tres, según los expertos.
Decenas de personas salieron a las calles en el El Cajón, California, en protesta de la muerte de Alfred Olango, un joven afroamericano emigrante de Uganda, que recibió disparos de un policía estando desarmado.
El candidato republicano también sugirió en la red social que Hillary Clinton presionó para que nacionalizaran a la venezolana.
Con edades comprendidas entre uno y cuatro meses de edad los bebés fueron presentados por la base de investigación de crianza de pandas en Chengdu.
Después de los dos feminicidios suscitados en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila prometió resolver los casos y ofreció recompensa por él o los responsables de los homicidios.
Los residentes más valientes se atrevieron navegar entre los reptiles después de que uno de sus vecinos compartiera las insólitas imágenes grabadas con su celular.
El pueblo colombiano se encuentra dividido en dos. Por un lado aquellos que quieren ratificar el tratado de Paz a través del Sí, mientras que otros consideran que el acuerdo sufre grandes carencias, por lo que votarán No.
Miles de fans de los cómics y cosplay asisten a una convención de cómics en Trípoli, el primer evento de este tipo que tiene lugar en Libia.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Trisomía 13, el desorden genético del que murió la hija de Wisin y que cada vez es menos raro
Aunque la esperanza de vida no suele superar el año, cada vez se está consiguiendo alargar más sus expectativas gracias a procedimientos que antes los médicos se negaban a hacer.
publicidad
LeBron James molesto con la situación de J.R. Smith
James cree que los Cavs están en deuda con el escolta, quien ayudó al equipo a conquistar el título de la NBA la temporada pasada.
Al ex-DT de Seattle Sounders le duele no haber podido trabajar con Nicolás Lodeiro
Sigi Schmid quien fue despedido en julio, hubiera deseado una última oportunidad pero contando con Nico Lodeiro y el regreso de Román Torres.
Boxeo
Humberto 'Zorrita' Soto y Daniel 'Cañeterito' Ruiz superaron la báscula
En el combate coestelar pactado en supermosca, Hugo Hernández y Julio César Martínez registraron 114 libras en la romana.
Boxeo
Yéssica 'Kika' Chávez y Naoko Fujioka en peso
La mexicana expondrá el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante una rival que ya ha ganado en México.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?