publicidad
.

Playbook con OS 2 en el CES logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Playbook OS 2

Playbook con OS 2 en el CES

Playbook con OS 2 en el CES

La tableta de Research in Motion se presentará en el CES con un nuevo sistema operativo que promete ser una nueva experiencia para los usuarios.

Playbook OS 2
Playbook OS 2

Research In Motion estará mostrando  nuevas  características del BlackBerry PlayBook OS 2.0 que permitirán a los clientes estar aún más conectados y ser aún más productivos en sus vidas personales y profesionales.

“BlackBerry  PlayBook ya es reconocida por ofrecer un potente rendimiento, verdadera multitarea, navegación web avanzada y multimedia de alta definición en un diseño ultra-portátil", dijo Mike Lazaridis, Presidente y Co-CEO de Research In Motion. “Con BlackBerry PlayBook OS 2.0 estamos construyendo una base sólida, y aprovechando nuestras fortalezas en comunicaciones, integración social y productividad, al permitir a las personas utilizar su BlackBerry PlayBook en nuevas formas durante todo el día.”

publicidad

Los asistentes al CES 2012 que visiten el stand de BlackBerry recibirán un adelanto de las próximas funcionalidades del BlackBerry PlayBook OS 2.0, que incluyen:

Experiencia Avanzada en Mensajería:

  • Bandeja de Entrada Unificada - una poderosa bandeja de entrada unificada incorporada en la aplicación de mensajería permite a los usuarios gestionar de forma rápida su correo electrónico personal y las cuentas de correo electrónico del trabajo, así como las capacidades de mensajería de los populares sitios de redes sociales como Twitter, LinkedIn y otros "todo, en un solo lugar.
  • Multi-tarea dentro del correo electrónico " Al ampliar las capacidades multitarea del BlackBerry PlayBook tablet por medio de “pestañas”, los usuarios pueden hacer referencia a un correo electrónico al tiempo que componen otro.
  • Composición y edición de email con texto enriquecido " Los usuarios se benefician con las nuevas funciones dentro de la aplicación de Mensajes con las cuales obtienen apoyo completo de fuentes, formato y edición de las discusiones por email, lo que ofrece una experiencia de correo electrónico robusta, similar a la de un PC o un portátil.
  • Herramientas de gestión en la bandeja de entrada " permite realizar búsquedas de gran alcance dentro de la bandeja de entrada a través de múltiples cuentas de correo, así como la posibilidad de establecer mensajes “fuera de la oficina” y firmas de correo electrónico directamente desde el tablet.
publicidad

Profunda Integración de Relaciones Sociales:

  • Innovador calendario centrado en las personas " además de las funciones de calendario estándar que ayudan a los usuarios a planificar y organizar su día, la potente aplicación Calendario ofrece la capacidad exclusiva para que los usuarios visualicen su calendario y puedan saber con quién tienen reunión y revisar información valiosa sobre el contacto. La información se consolida de forma automática desde los sitios de redes sociales del contacto y/o de su empresa.
  • Relaciones basadas en los contactos de la aplicación - más que una libreta de direcciones, la nueva aplicación Contactos, sirve como un centro social "que fusiona y consolida la información de múltiples fuentes (incluyendo los canales de email y sociales) en un solo archivo de contacto para cada persona en su libreta de direcciones. Cada archivo incluye información de contacto, tales como actualizaciones de estado recientes, conversaciones, noticias relacionadas, y contactos mutuos que se mantienen al día de forma automática.


Haciendo que su Teléfono Inteligente y Tablet BlackBerry sean una Pareja Poderosa:

  • Control Remoto para el BlackBerry PlayBook " un nuevo BlackBerry Bridge le permite al usuario del teléfono inteligente BlackBerry actuar como teclado y ratón para su BlackBerry PlayBook " ofreciendo de forma efectiva un control remoto inalámbrico para su tablet. Es perfecto para hacer pausa en una película cuando la BlackBerry PlayBook está conectada a un televisor con una conexión HDMI, o para utilizar el teclado QWERTY táctil del teléfono inteligente BlackBerry para redactar un mensaje o documento en el BlackBerry PlayBook.
  • Abrir contenidos en el BlackBerry PlayBook " BlackBerry Bridge le permite llevar documentos tales como email, archivos multimedia y páginas web que se encuentran en su teléfono inteligente, y abrirlos de forma rápida directamente en el BlackBerry PlayBook para que pueda utilizar la gran pantalla de alta resolución, para una experiencia optimizada en visualización y edición.
publicidad

Nuevas mejoras en el sistema operativo

Productividad Móvil Mejorada:

  • Actualización de las Capacidades de edición de documentos " la actualización de la funcionalidad Documents To Go facilita a los usuarios crear y editar documentos mientras están en movimiento. Las mejoras incluyen: soporte mejorado para el teclado virtual, la posibilidad de ver y actualizar gráficos incrustados y gráficas y hojas de gráficos en hojas de cálculo, un nuevo asistente de fórmulas con más de 100 funciones, así como la posibilidad de editar las presentaciones incluyendo  textos, viñetas y formatos.
  • Aplicación Print To Go -  esta aplicación permite a los usuarios de forma inalámbrica "imprimir" desde su computador portátil o PC directamente hacia su BlackBerry PlayBook a través de Wi-Fi. Una impresión digital se crea en el BlackBerry PlayBook para que los usuarios puedan ver, ordenar y administrar sus impresiones digitales como si fueran hojas de papel físicas. La aplicación Print To Go es la manera perfecta de consolidar la información de diversas fuentes relacionadas, tales como una confirmación web de hotel, un pase de abordar de aerolínea, el calendario de eventos, o incluso mostrar un mapa de la ciudad de destino y hacerlo disponible para tener acceso rápido desde cualquier lugar .
  • Mayor control y gestión de datos corporativos " la combinación del BlackBerry PlayBook OS 2.0 con BlackBerry Mobile Fusion y BlackBerry Balance ayudará a superar muchas barreras para desplegar la tableta en mayor medida en ambientes corporativos, incluyendo la gestión de dispositivos y la capacidad de asegurar, gestionar y controlar la información corporativa confidencial en el dispositivo. Además, el BlackBerry PlayBook OS 2.0 es compatible con el espacio dedicado dentro de la plataforma BlackBerry App World para permitir que los departamentos de TI controlen la distribución de aplicaciones empresariales y permitir que estas aplicaciones empresariales aprobadas estén fácilmente disponibles a los usuarios de la organización.
publicidad

 

Nuevos Contenidos y Aplicaciones:

  • Las aplicaciones favoritas y miles de cosas más - muchas aplicaciones interesantes construidas para el BlackBerry PlayBook estarán disponibles en BlackBerry App World con la disponibilidad de BlackBerry PlayBook OS 2.0. Desde aplicaciones para juegos y estilo de vida, hasta negocios y productividad, RIM está mostrando algunas de las últimas aplicaciones disponibles para el BlackBerry PlayBook en el CES 2012, tales como Angry Birds, Cut the Rope, Groupon, Thomson Reuters, Zinio y muchas más.
  • Tienda de videos " un catálogo de miles de películas y programas de TV estará disponible  a través de BlackBerry Video Storefront integrado con las nuevas versiones que estarán disponibles para comprar o alquilar el mismo día que salgan en DVD. Los usuarios podrán empezar a ver los videos tan pronto como el archivo comience a descargarse; de esta forma, los usuarios no tendrán que esperar a que se transfiera todo el archivo para empezar a disfrutar del video en la pantalla de alta resolución del tablet, o en un televisor HDTV conectado a la salida HDM del BlackBerry PlayBook.
  • Navegación web mejorada " El navegador del BlackBerry PlayBook OS 2.0 también incluye una nueva vista de lectura diseñada para hacer que los sitios web sean más fáciles de disfrutar, al eliminar el desorden de la página con sólo pulsar un botón. Lo que queda es un formato más limpio, ideal para la lectura de artículos, noticias en línea, blogs o sitios web que contienen grandes cantidades de texto.
publicidad

La actualización de software del BlackBerry PlayBook OS 2.0 estará disponible como descarga gratuita para todos los usuarios BlackBerry PlayBook, y se espera que esté disponible en Febrero de 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conocidos como arquitectura transformer, estos edificios que en los últimos años han poblado El Alto en Bolivia son un signo de identidad y un atractivo turístico nacional. Freddy Mamani, el arquitecto aimara que los creó, habla de lo que le inspira y del concepto de sus obras.
Durante la ceremonia, en Oslo, el presidente resaltó el papel del pueblo colombiano en el proceso de paz y aseguró que "la guerra que causó tanto sufrimiento a nuestra población y nuestro bello país ha terminado".
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió este sábado el premio Nobel de la Paz por la firma de un acuerdo con la guerrilla de las FARC para poner fin al conflicto armado más antiguo de América Latina.
Cassandra gets a computer that will allow her to work at home while still attending to her multiple chores and obligations.
Cassandra consigue una computadora que le permitirá hacer sus tareas en casa y seguir respondiendo por sus múltiples obligaciones.
Las autoridades en Carolina del Sur divulgaron un video que muestra a Dylann Roof, el acusado de asesinar a nueve fieles afroamericanos, entrando a la iglesia metodista donde llevó a cabo una masacre. Una hora después, las cámaras de seguridad lo muestran saliendo del lugar con un arma en la mano. Los fiscales han dicho que el hombre blanco de 22 años planificó el ataque durante meses.
Unos 50 vehículos se vieron afectados en uno de estos accidentes, se reportaron unos tres accidentes de la misma magnitud en varias carreteras del país.
La expresidenta de la WWE es la postulada a la Agencia de Pequeños Negocios del gobierno de Donald Trump.
La policía de Berlín divulgó un video que muestra cómo una mujer es agredida en el subterráneo de la capital alemana. Las cámaras de seguridad de la estación Hermannstraße muestran a la joven de 26 años bajando las gradas cuando un sujeto se acerca y le da una patada en la espalda. La policía dice que aún se desconoce el motivo de la agresión. El atacante y las personas que lo acompañaban aún no han sido encontradas.
En la industria lechera de Wisconsin, en el cinturón oxidado de EEUU donde arrasó Donald Trump, más de la mitad de los trabajadores son inmigrantes y la mayoría de ellos no tienen documentos. Ningún ciudadano estadounidense se ofrece para el trabajo duro que ellos realizan.
Brian Latell, former chief analyst at the CIA, talks about his work tracking Fidel Castro and how the revolutionary leader placed agents in his classroom to spy on him.
Cómo el exdirigente cubano logró llevar a la gloria el béisbol de la isla y cómo no pudo evitar que todo se echara a perder por la huida de algunos de los mejores peloteros.
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Además, Barack Obama defendió su legado contra el terrorismo y criticó las posturas de Donald Trump, también desechos marinos están afectando a más de 800 especies animales causando pérdidas de 13 mil millones de dólares en todas las costas del mundo.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Explosión de coches bomba deja 20 heridos a las afueras del estadio del Besiktas
El estadio de Besiktas fue el lugar donde las explosiones se dieron lugar, dejando al momento 20 heridos.
Premier League
Jamie Vardy le regala tres obsequios al ManCity de Pep Guardiola
El campeón de la Premier recobró la memoria y no tuvo piedad de un City en estado crítico que encajó su segunda goliza consecutiva.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.