publicidad
La marca Philips dejó el mercado de los televisores y el equipo de audio.

Philips dejara de producir televisores y equipos de audio

Philips dejara de producir televisores y equipos de audio

La compañía holandesa Philips se retira definitivamente del mercado de televisores y equipo de audio.

La marca Philips dejó el mercado de los televisores y el equipo de audio.
La marca Philips dejó el mercado de los televisores y el equipo de audio.

El presidente de la compañía, Frans Van Houten, ha aprovechado la presentación de los resultados de negocio para realizar el anuncio, y aunque los números son buenos y han vuelto ‘al verde’ (un beneficio de más de mil millones), la multinacional mantiene que quiere reconfigurar su negocio y dejar de competir en un mercado en declive.

La china TPV le pagará una tasa por seguir manteniendo el nombre ‘Philips’ en la fabricación de equipos de televisión. El grupo busca para su área de audio, la misma solución. Aunque el año pasado se llegó a adelantar un acuerdo con la japonesa Funai, de momento, no se ha sellado.

Fundado en 1891, el grupo fue durante mucho tiempo número uno en la producción de televisores y aparatos electrodomésticos. Sin embargo, hace diez años, que desarrolla la producción de material médico, como scanners. Y es que, según Philips el negocio no está en los televisores sino en otros capítulos como: el impulso del LED en alumbrado, los avances en tecnologías de intervencionismo mínimamente invasivo, los productos de consumo centrados en mejorar la salud y el bienestar.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad