publicidad

Parrot y sus manos libres

Parrot y sus manos libres

Los nuevos equipos 'manos libres' de la compañia francesa Parrot le quedan a cualquier auto y te permiten hablar sin dejar de conducir.

Fácill de usar

Mostrar el verdadero concepto de un sistema manos libres que permita al conductor mantener su atención mientras maneja, así como estar comunicado sin tocar el celular, es la propuesta de Parrot, empresa francesa que presenta su portafolio de equipos con tecnología Bluetooth a través de comandos de voz.

.

Para Parrot es importante ofrecer al usuario una experiencia cómoda que le permita realizar llamadas mediante la de voz; por esto, sus equipos son funcionales con características como:

• Mantienen tus manos en el volante

• Operados con reconocimiento de voz

• Se adapta a la estética del vehículo

• Sincronización de agenda

• Identificador de llamada

• Compatible con todas las marcas de celulares

• Fácil instalación en 2,000 modelos de autos

Manos libres y música en el automóvil.

El Parrot CK3100 cuenta con una pantalla LCD que ofrece información de interés tal como el número de llamada entrante, agenda o última llamada saliente, nombre del contacto y más. La pantalla fue diseñada para instalarse en la zona que se quiera del tablero y ofrece un ángulo de visualización optimizado para proporcionar una mayor legibilidad y comodidad.El CK3200 es el primer 'manos libres' con tecnología Bluetooth que permite descargar las fotos preferidas que están en el teléfono y utilizarlas como fondo de pantalla. El equipo se sincroniza de manera automática con los datos del teléfono.El 'Parrot Minikit' es un producto plug and play que no requiere instalación para su uso. Gracias a su tamaño y peso se puede colocar en la visera, así como mantenerlo en el bolsillo. Posee una batería integrada que permite hasta 10 horas de conversación. Asimismo facilita las llamadas gracias al reconocimiento de voz.

publicidad

Con este equipo, cuando el usuario entra al vehículo y enciende el motor, el kit se conecta de manera inmediata al teléfono móvil y gracias a su reconocimiento de voz el conductor pronuncia el nombre de la persona a quien quiere llamar y el kit se encarga de realizar la llamada.

Por último, con un diseño elegante y su pantalla OLED de alta definición, el kit manos libres Bluetooth PARROT MK6100 permite establecer comunicaciones sin necesidad de tocar el teléfono móvil.

Los sistemas manos libres de Parrot son compatibles con todos los coches y todos los teléfonos Bluetooth del mercado, y que los sistemas manos libres se sincronizan de manera inmediata y en forma automática con el teléfono del usuario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad