publicidad

Parrot, fabricante de inalámbricos para celulares, presentó dos nuevos modelos.

Parrot, fabricante de inalámbricos para celulares, presentó dos nuevos modelos.

Si buscas un regalo de utilidad  con lo último en tecnología, Parrot presentó el Parrot Minikit Slim y Parrot Minikit Chic.

Utiles y funcionales

Parrot, fabricante de accesorios inalámbricos para teléfonos móviles, lanzó el Parrot Minikit Slim y Parrot Minkit Chic, productos idóneos para regalar en estas épocas de fiestas. Los equipos cuentan con todas las innovadoras características de Parrot dentro de un dispositivo móvil ultra-compacto como es el acceso inmediato mediante la voz a los comandos y la agenda del teléfono.

De sólo 13 mm de espesor y con una autonomía de 10 horas de conversación, el Parrot Minkit Slim y Parrot Minikit Chic soportan el ritmo de vida diaria, ya sea en el coche, en la oficina, en casa o incluso mientras se da un paseo.

Gracias a su peso de tan sólo 83 gramos y su diseño ultra-delgado (60x30.5 mm y 13mm de espesor), el Parrot Minikit Slim se puede poner en el lugar favorito del automóvil o colocarse encima de una superficie como un mueble o escritorio.

Ambos productos reconocen cualquier voz y permiten acceder a todos los contactos con sólo pronunciar el nombre.

Esta tecnología de reconocimiento de voz es totalmente intuitiva y necesaria para que se mantengan las manos sobre el volante y los ojos en la calle. Para realizar una llamada, sólo se debe pronunciar el nombre del contacto y el kit marcará el número, por lo que es tan fácil como hablar.

Las conversaciones se transmiten con una calidad acústica superior. El altavoz convencional utilizado en este tipo de accesorios se ha sustituido por un panel vibratorio que transmite el sonido con más claridad y de manera más uniforme.

publicidad

Los resultados son sorprendentes. Una vez más, la calidad de audio supera los límites para proporcionar una experiencia acústica extraordinaria desde un dispositivo ultra compacto.

El kit manos libres integra tecnología Bluetooth v2.0. y es compatible con prácticamente todos los teléfonos móviles Bluetooth del mercado y se sincroniza con el teléfono móvil de manera automática.

Cabe mencionar que la única diferencia entre el Parrot Minikit Slim y el Parrot Minikit Chic es que el segundo cuenta con un diseño de motivos florales para los amantes de lo chic.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad