publicidad

Para presentar su tecnología Motionflow, Sony construyó el impresionante Bravia-drome

Para presentar su tecnología Motionflow, Sony construyó el impresionante Bravia-drome

Para presentar su tecnología Motionflow, Sony construyó el impresionante Bravia-drome en Italia, donde filma su nuevo comercial.

Para presentar su tecnología Motionflow, Sony construyó el impresionante...

Tecnología Motionflow

MILAN - Sony anunció su primera campaña creativa mundial para las televisiones BRAVIA. La compañía construyó el BRAVIA-drome, la pieza central para la última campaña de marketing de Sony, para dar a los consumidores una demostración visual de la tecnología Motionflow de Sony.El BRAVIA-drome fue inspirado por el zoótropo, un dispositivo inventado en el siglo XIX para crear películas en movimiento a partir de una serie de imágenes estáticas. Hoy, el moderno zoótropo tiene diez metros de ancho, gira a 40 km por hora y es el medio óptimo para demostrar cómo la tecnología de Motionflow 240Hz exhibe claramente las actuales películas de acción.

publicidad

Sony seleccionó el fútbol soccer y su movimiento continuo para demostrar la claridad de Motionflow 240Hz a sus clientes. La tecnología elimina sin esfuerzo los cortes en la image y suaviza el vuelo de la pelota mientras golpea la red.

Motionflow es una tecnología que elimina los saltos experimentados a veces en televisiones estándar. Esto se logra agregando cuadro adicional a las imágenes en secuencias rápidas. Aumentando el número de imágenes, una televisión BRAVIA puede exhibir incluso la escena más rápida de los deportes suavemente sin estos saltos.

Las imágenes transitorias son creadas examinando los cuadros que preceden y siguen inmediatamente a la imagen siguiente en la secuencia. Por ejemplo, Motionflow mira el vuelo de un balón de fútbol, analiza cómo va del pie del jugador a la portería, e inserta las imágenes transitorias necesarias.

El comercial se filma en Venaria, cerca de Turín, y tiene como protagonista a la estrella de la FIFA, Kaká. El ganador de la Copa del Mundo aparecerá en una serie de imágenes dentro del BRAVIA-drome para realizar algunas de sus suertes con el balón. Para agregar al entusiasmo, el campeón que de malabares Dan Magness tratará de romper tres récords mundiales de Guinness.

El comercial es dirigido por Vernie Yeung, quien ha dirigido vídeos musicales para varios artistas incluyendo Kylie Minogue. El anuncio publicitario será filmado usando la cámara profesional de F35 HD de Sony. "El BRAVIA-drome se ha diseñado para explicar la tecnología detrás de Motionflow de una manera que hace fácil para que cualquier persona entienda," dijo Giles Morrison, director general de comunicaciones ed Sony Europa.

publicidad

El BRAVIA-drome fue diseñado para desmontarse y usarse en otros lugares después del comercial. Sony también ha diseñado una gama de contenido exclusivamente para que los bloggers, las páginas de Internet Web y las redes sociales tengan una experiencia única.

Características del BRAVIA-drome:

• La velocidad óptima del BRAVIA-drome es 44kph

• El BRAVIA-drome puede alcanzar velocidades de más de 50kph

• El BRAVIA-drome mide 10 metros de diámetro

• Toma a 10 hombres tres días para montar completamente el BRAVIA-drome

• El BRAVIA-drome es transportado por dos carros de 40 pies

• Tardó seis semanas para que el BRAVIA-drome fuera construido por completo la primera vez.

• Pesando más de diez toneladas, se cree que es el zootropo más grande construido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad