publicidad
Los usuarios que deseen jugar en la computadora sólo tienen que ingresar a Google Maps.

Pac-Man invade Google Maps en el April's Fools

Pac-Man invade Google Maps en el April's Fools

Como parte de la celebración del April's Fools, el juego está disponible al ingresar a la aplicación.

Los usuarios que deseen jugar en la computadora sólo tienen que ingresar...
Los usuarios que deseen jugar en la computadora sólo tienen que ingresar a Google Maps.

Google Maps habilitó en las calles de algunas ciudades del mundo el videojuego Pac-Man para celebrar el April's Fools, equivalente al Día de los Inocentes en Estados Unidos.

El juego lanzado en 1980 está disponible al entrar a esta aplicación en computadoras y en móviles.

"Ahora puedes jugar el videojuego clásico Pac-Man en Google Maps con las calles como tu laberinto. Evita a Blinky, Pinky, Inky, (y Clyde!) mientras giras por las calles de algunos lugares famosos alrededor del mundo", detalló la empresa en uno de sus sitios oficiales.

Los usuarios que deseen jugar en la computadora sólo tienen que ingresar a Google Maps, elegir el recuadro con la imagen del juego y seguir las instrucciones.

Para poder jugar sólo ingresa aquí

publicidad

En el caso de los teléfonos inteligentes, el videojuego está disponible sólo en algunos lugares, por lo que tienen que encontrar algunas pistas que ofrece Google.

Para jugar es muy fácil, se usan las flechas del teclado para mover a Pac-Man, Google te otorga cinco vidas para participar.

Cada punto que se come son 10 puntos y, al igual que el mítico juego aparecen frutas que otorgan puntos adicionales; además puedes "comer" los puntos especiales para hacerte inmune a tus perseguidores y así te los puedas comer.

Este tipo de curiosidades no son novedad para Google, pues el año pasado hizo Pokémon Challenge, donde ocultó a 151 monstruos de bolsillo por todo el mundo para capturarlos a todos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad