publicidad
.

OnePlus One, el nuevo teléfono de moda logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

El OnePlus One ha causado controversia por la manera de venderse. (Foto: OnePlus)

OnePlus One, el nuevo teléfono de moda

OnePlus One, el nuevo teléfono de moda

El OnePlus One es el nuevo teléfono de moda, y eso que ni siquiera puede adquirirse de la forma tradicional.

El OnePlus One ha causado controversia por la manera de venderse. (Foto:...
El OnePlus One ha causado controversia por la manera de venderse. (Foto: OnePlus)

El nuevo teléfono de moda, uno de los móviles más populares de las últimas semanas y eso teniendo en cuenta que ni siquiera puede adquirirse, al menos de la forma tradicional que muchos esperábamos.

Parece que todo mundo quiere uno justo porque no es un teléfono que pueda comprarse y ya. Solo se puede ser elegible para comprarlo por medio de invitaciones, que ya sea por medio de retos, participación en sus foros o por el simple hecho de recibirla de un amigo que ya tenga el OnePlus One, dan derecho a comprar uno.

En esta sistemática nos encontramos cuando descubrimos que desde la web oficial de la empresa, ya se puede adquirir el preciado terminal, o al menos eso es lo que parece indicar en primera instancia.

En la página aparece la opción de comprar cualquiera de los dos modelos existentes. El problema viene cuando al hacer click en el modelo de 64 GB un mensaje nos advierte que se encuentra fuera de stock mientras que en el modelo de 16 GB los mensajes alternan entre un “se requiere invitación” y un “no disponible”.

publicidad

Son muchos los usuarios que tenían interés por conocer la propuesta de OnePlus, pero que con esta salida al mercado se han quedado con las ganas. Era normal esta forma de lanzar un terminal tan completo a un precio tan ajustado, algo que podría provocar colapsos de haberse vendido de forma tradicional, pero… ¿hacerlo de esta forma jugando en parte con los posibles compradores? Parece que no ha sido la forma más adecuada, tanto es así que bastante público interesando en el OnePlus One ya ha perdido el interés.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad