publicidad
.

Office y Dropbox se unen para permitir la edición de documentos logo-not...

Dropbox es una aplicación completamente gratuita. (Foto: Dropbox)

Office y Dropbox se unen para permitir la edición de documentos

Office y Dropbox se unen para permitir la edición de documentos

Dropbox y Microsoft se unieron para mejorar la integración del servicio de almacenamiento en la nube y Office.

Dropbox es una aplicación completamente gratuita. (Foto: Dropbox)
Dropbox es una aplicación completamente gratuita. (Foto: Dropbox)

Dropbox y Microsoft se unieron para mejorar la integración del servicio de almacenamiento en la nube y Office. Esta alianza beneficiará a los usuarios de Dropbox que usan Office en su computadora de escritorio, móviles y la web.

Microsoft añadió la posibilidad de compartir archivos de Dropbox directamente desde las apps de Office

Próximamente, la suite de productividad de Microsoft se convertirá en el estándar para editar documentos de Word, Excel y PowerPoint desde Dropbox. Por supuesto, Office para iPad será la app más beneficiada, pues dentro de unas semanas llegará una actualización que permitirá a los usuarios sincronizar su cuenta de Dropbox con la paquetería de productividad.

Además de los beneficios que obtendrá Office, Dropbox también añadirá nuevas opciones a su aplicación para móviles. Sin embargo, no podrás editar documentos con la app de almacenamiento en la nube, pero si estás en un dispositivo compatible que no cuenta con Microsoft Office, se te redireccionará a la tienda de aplicaciones adecuada para descargarlo.

publicidad

Por el momento, Microsoft Office para Android y iOS requiere una suscripción a Office 365 para editar documentos. Aunque la compañía no ha hecho anuncio alguno, éste sería un gran momento para que Microsoft elimine el precio, para así lograr que esta alianza un total éxito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad