publicidad
.

Office para iPad llegó a 12 millones de descargas en una semana logo-not...

Office eliminó la librería de imágenes de Clip Art.

Office para iPad llegó a 12 millones de descargas en una semana

Office para iPad llegó a 12 millones de descargas en una semana

Microsoft ha señalado que la aplicación de Office para iPad ha sido descargada 12 millones de veces.

Office eliminó la librería de imágenes de Clip Art.
Office eliminó la librería de imágenes de Clip Art.

Microsoft quiere tratar de cambiar y lo ha intentado en de gran forma en la última semana. Aunque era un rumor, la confirmación del lanzamiento de la aplicación "Office para iPad" fue bien recibida entre usuarios e inversores. Antes de anunciarse, los inversores esperaban esa noticia con entusiamo, ocasionando la subida del precio de las acciones de Microsoft en bolsa.

Ahora, una semana después de ese anuncio, Microsoft ha señalado que la aplicación para iPad ha sido descargada 12 millones de veces a través de la App Store.

La empresa decidió hacer el anuncio a través de la cuenta oficial de Twitter de Office: "Más de 12 millones de descargas de Word, Excel, PPT y OneNote para #iPad desde la @AppStore", escribieron, acompañando el mensaje con una imagen.

publicidad

La imagen que la compañía ha subido destacaba las aplicaciones individuales de la suite más descargadas

Las aplicaciones gratuitas permiten leer textos y ver presentaciones sin realizar pago alguno. Sin embargo, desde Microsoft no han dicho nada sobre las suscripciones a Office 365, la versión que sí permite crear y editar documentos. La versión Office para iPad se puso a disposición de los usuarios el pasado 27 de marzo en la tienda de aplicaciones de Apple, Appstore. La nueva suite de ofimática no está disponible como un paquete completo, sino como aplicaciones individuales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad