publicidad
Office eliminó la librería de imágenes de Clip Art.

Office para iPad llegó a 12 millones de descargas en una semana

Office para iPad llegó a 12 millones de descargas en una semana

Microsoft ha señalado que la aplicación de Office para iPad ha sido descargada 12 millones de veces.

Office eliminó la librería de imágenes de Clip Art.
Office eliminó la librería de imágenes de Clip Art.

Microsoft quiere tratar de cambiar y lo ha intentado en de gran forma en la última semana. Aunque era un rumor, la confirmación del lanzamiento de la aplicación "Office para iPad" fue bien recibida entre usuarios e inversores. Antes de anunciarse, los inversores esperaban esa noticia con entusiamo, ocasionando la subida del precio de las acciones de Microsoft en bolsa.

Ahora, una semana después de ese anuncio, Microsoft ha señalado que la aplicación para iPad ha sido descargada 12 millones de veces a través de la App Store.

La empresa decidió hacer el anuncio a través de la cuenta oficial de Twitter de Office: "Más de 12 millones de descargas de Word, Excel, PPT y OneNote para #iPad desde la @AppStore", escribieron, acompañando el mensaje con una imagen.

publicidad

La imagen que la compañía ha subido destacaba las aplicaciones individuales de la suite más descargadas

Las aplicaciones gratuitas permiten leer textos y ver presentaciones sin realizar pago alguno. Sin embargo, desde Microsoft no han dicho nada sobre las suscripciones a Office 365, la versión que sí permite crear y editar documentos. La versión Office para iPad se puso a disposición de los usuarios el pasado 27 de marzo en la tienda de aplicaciones de Apple, Appstore. La nueva suite de ofimática no está disponible como un paquete completo, sino como aplicaciones individuales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad