Obtén todo el provecho de tu cuenta Gmail

Obtén todo el provecho de tu cuenta Gmail

Thinkstock LLC/Picture Quest

Saca el mayor provecho a tu cuenta de Gmail.

La plataforma de correo electrónico de Google tiene grandes ventajas, si utilizas Gmail, aquí te damos unos trucos para mejorar tu experiencia.

Claro anteríormente era exclusivo, pero a lo largo del tiempo se ha consolidado como una plataforma muy completa y competitiva que hasta la fecha sigue creciendo en cantidad de usuarios, en capacidad de almacenamiento (hasta el momento más de 2500 Megabytes de información) y por ello hemos pensado en brindarte 10 cosas pro las que deberías utilizar Gmail.


Centralización de Correos: ¿Tienes varias cuentas de correo?, ¿Necesitas de varias ventanas para ver tus correos? Gmail te ofrece la posibilidad de tener todas tus cuentas en una, sin importar si son de la competencia o es el de tu empresa.

Priorización de correos: Necesitas saber de un solo usuario, la priorización de un contacto hará que llegue a una carpeta especial y te permita destacarlo de inmediato

Etiquetas: Google te ofrece la oportunidad de destacar y almacenar tus correos por carpetas mediante las etiquetas, que sin duda harán más limpia las interminables listas de correo

Mensajes no leídos: tienes varios correos que no los has leído, solo con colocar en la barra de búsqueda: Label:unread y los tendrás a la mano


Google Docs: sin duda tener un procesador de textos, una hoja de cálculo y un creador de presentación hará que tengas tus documentos en la nube, sin almacenarlos en tu disco duro

Google Calendar: ¿Necesitas una agenda?, Google te proporciona un completo calendario que también puedes incluir fechas importantes, festividades en otros países y... la agenda de juegos de la NFL, MLS y más

Mensajes SMS: si no tienes un smartphone esta es tu solución ya que Google te avisará, (claro con un pequeño cargo) mediante un SMS a tu teléfono celular.

Traducción: si no entiendes lo que te enviaron, bien puedes utilizar la función de traducción que está en Google Labs y tendrás todos los idiomas del mundo a tu disposición.


Mapas: ¿Envias invitaciones desde tu correo? Google Maps se integra a tu correo para que tengan tus destinatarios la ubicación precisa.

Imágenes: Ahora puedes insertar imágenes en el cuerpo de tu mensaje para que tus destinatarios reciban la información más completa y con una imagen más atractiva.

Sin duda con estos trucos harás más profesional tu cuenta de correo electrónico.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Governors Island: un nuevo destino para empr...

La Ciudad de Nueva York activará un plan para transformar Governors Island en un destino dinámico durante todo el año para los neoyorquinos.

Clases gratuitas de computación en español

Durante el mes de febrero la Biblioteca Pública del condado Harris ofrecerá clases gratuitas de computación en español

Robots y coding en la Expo STEM de Miami Dade

Cientos de estudiantes de este distrito escolar presentaron novedosos proyectos de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas

Google, la empresa que más vale del mundo

La empresa madre de Google supera los 16,000 millones de beneficios

LO ÚLTIMO

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.