publicidad
.

Nuevos teléfonos Galaxy de Samsung logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Galaxy Y y Galaxy Y Pro son los dos nuevos teléfonos de Samsung.

Nuevos teléfonos Galaxy de Samsung

Nuevos teléfonos Galaxy de Samsung

Samsung anunció hoy el lanzamiento de dos Smartphones Galaxy: Galaxy Y y Galaxy Y Pro, cada uno de ellos con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Galaxy Y y Galaxy Y Pro son los dos nuevos teléfonos de Samsung.
Galaxy Y y Galaxy Y Pro son los dos nuevos teléfonos de Samsung.

Samsung anunció hoy una estrategia para nombrar a su nueva  gama de teléfonos inteligentes Galaxy. Esta estrategia se refiere a un sistema de  denominación y viene acompañado por el lanzamiento de dos Smartphones Galaxy: Galaxy Y y Galaxy Y Pro, cada uno de ellos  con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Samsung creó una nomenclatura simplificada para su línea de Smartphones  Android , segmentada en cinco clases que se identificarán con una letra de acuerdo a una de las características destacadas que cada equipo posee, así como el público al que van dirigidos, además de contar con un indicador adicional, que identificará características específicas.

"Conforme Samsung continúa innovando, nuestras metas se van adaptando, en esta ocasión es brindar a los usuarios una experiencia única de acuerdo a sus necesidades. Hemos creado una nueva forma de reconocimiento para  garantizar que puedan identificar fácilmente el dispositivo, con el propósito de proporcionar la experiencia perfecta para ellos,” señaló Juan miguel Athié, Director de Ventas y Mercadotecnia de la División de Comunicaciones Móviles de Samsung.

publicidad

"Además, orgullosamente, estamos presentando los nuevos  teléfonos inteligentes Galaxy Y y  Galaxy Y Pro, dos equipos que han sido diseñados tomando en cuenta las necesidades del consumidor profesional y social. Estos productos se basan, además, en el éxito que hemos tenido con la línea de productos Galaxy."

Nuevas formas para identificar al Smartphone Galaxy ideal

De acuerdo con la nueva estructura, las designaciones de la nueva clasificación se refieren a una categoría específica en la que se acopla el teléfono inteligente; por ejemplo, Dispositivo Premium o Dispositivo Básico. Todas las clasificaciones  serán utilizadas en los dispositivos de mayor nivel de los Smartphones Galaxy.

  • "S" (Super Smart)  (Súper inteligente) " Dispositivos que están en la cumbre misma de la línea de productos móviles de Samsung. Esta clase sólo se usará en los dispositivos insignia, como Samsung Galaxy S, el teléfono inteligente galardonado que ya vendió 10 millones de unidades en todo el mundo.
  • "R" (Royal / Refined) (Real/refinado) " Modelos de la categoría premium, que son una combinación de poder, desempeño y productividad para los usuarios que quieran ser definidas por la tecnología que llevan.
  • "W" (Wonder) (Maravilla) " Alta calidad, modelos estratégicos, perfectos para los que buscan un equilibrio entre el estilo y el desempeño.
  • "M" (Magical)  (Mágico) " Modelos de alto desempeño a precio económico.
  • "Y" (Young) (Joven) " Son modelos básicos o estratégicos para los mercados emergentes, o un público más joven a un precio accesible.
publicidad

 Los indicadores de clase permiten una descripción más específica de las ventajas clave de los dispositivos:

  • "Pro" " Indica que el dispositivo incluye un teclado QWERTY, para escribir con más rapidez los correos electrónicos y aumentar la productividad de los profesionistas.
  • "Plus" " Indica que el dispositivo es una versión mejorada de un modelo existente.   
  • "LTE" " Indica que el dispositivo está diseñado para utilizar las normas de conectividad LTE (Evolución a largo plazo), que es una norma 4G para brindar mayor capacidad y velocidad de red móvil.


GALAXY Y

Galaxy Y, compacto pero con una amplia gama de funciones, que le permite socializar mientras viaja, es ideal para los usuarios más jóvenes. Cuenta con la capacidad de realizar múltiples tareas en forma integral, gracias al poderoso procesador de 832 MHz. Galaxy Y incluye la central Social Hub de Samsung, con la que los usuarios pueden estar conectados en las redes sociales. Equipado con la interfaz del usuario  TouchWiz de Samsung, Galaxy  Y brinda una experiencia  simple e intuitiva. Asimismo, la inclusión de SWYPE facilita escribir con rapidez.  Galaxy Y está disponible en una variedad de colores, que garantiza que puede acoplarse a cualquier estilo de vida.

GALAXY Y Pro

Galaxy  Y Pro, equipado con un teclado QWERTY, así como con características sociales y profesionales mejoradas,  está optimizado para los jóvenes profesionistas que buscan administrar su vida laboral y familiar con facilidad. Los usuarios pueden estar conectados constantemente con Social Hub Premium, que soporta correo electrónico, integración de redes sociales y mensajería instantánea. 

publicidad

  

Una interfaz de pantalla táctil intuitiva optimizada, permite una experiencia accesible e inteligente, en tanto que los usuarios pueden trabajar mientras viajan, gracias a la oficina móvil ThinkFree, que permite que una variedad de documentos de Office  (Word, PPT, Excel y PDF) se editen desde el teléfono.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La explosión se registró en la mañana del domingo. El Volcán de Colima es uno de los volcanes más activos de América del Norte.
Equipos como los Red Sox, Pirates, los Mets y más, guardaron un minuto de silencio en honor a uno de los mejores lanzadores de los Miami Marlins.
La enorme pitón fue capturada por unos hombres en la India. Tres la sostenían del cuerpo mientras otro buscaba el encuadre perfecto para la foto cuando el animal se abalanzó para morderlo.
El lanzador de los Marlins de Miami murió en un accidente de lancha. La embarcación iba a gran velocidad y chocó contra las rocas.
La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos
Salimos a las calles de Nueva York, ciudad en la que tendrá lugar el debate presidencial este lunes, para escuchar qué temas les gustaría que se tocaran durante el careo.
La controversia comenzó cuando el presidente Enrique Peña Nieto envió una iniciativa para legalizar el matrimonio entre dos personas del mismo sexo en todo el país (por ahora solo algunos estados contemplan esta medida). Este sábado se concentraron manifestantes de ambas posturas bajo el emblemático Ángel de la Independencia de la capital mexicana.
Un segundo video revelado por la policía de Charlotte, muestra la perspectiva del uniforme de un oficial al momento de la muerte de Keith Lamont Scott.
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
El video muestra el momento en que los rescatistas jalan de su cuerpo y revuelven la tierra con las manos. Según autoridades médicas, tras el último ataque han perdido la vida al menos 71 personas.
Investigadores del UT Southwestern Medical Center, en Texas, y de la Universidad de Melbourne, en Australia, trabajan en métodos que evitan que las bacterias muten para adaptarse a los antibióticos. Aunque todavía necesitan ser refinados para que se implementen.
El joven fue captado por una cámara de seguridad, aparentemente es de origen hispano de entre 22 y 25 años. El hombre entró a una tienda Macy's con un rifle de caza en mano quitando la vida de cinco personas.
El atacante, de entre 20 y 25 años, disparó dentro de una tienda Macy's asesinando a cuatro mujeres y dejando malherido a un hombre que murió horas más tarde en una clínica.
De México a Costa Rica, te ofrecemos las imágenes que confirman el poder de la naturaleza.
Este lunes no será la primera vez que los candidatos presidenciales se enfrenten. Revive aquí los temas más controversiales que han causado tensión entre ambos durante toda la campaña.
Ever, Alejandro y Virgilio move to different areas around the country depending on where chasing the harvest season. Sadly, this is creating issues with their education.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
José Fernández, lanzador de los Marlins, muere en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
publicidad
Así vivió La Volpe su primera victoria
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
Hernán Cristante aceptó que a Toluca le faltó contundencia
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
Torrente: ‘’El empate fue junto, pese a que Toluca tuvo el balón más tiempo’’
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
José Manuel de la Torre: “Nos vamos con una derrota muy dolorosa”
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.