publicidad
.

Nuevos teléfonos Galaxy de Samsung logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Galaxy Y y Galaxy Y Pro son los dos nuevos teléfonos de Samsung.

Nuevos teléfonos Galaxy de Samsung

Nuevos teléfonos Galaxy de Samsung

Samsung anunció hoy el lanzamiento de dos Smartphones Galaxy: Galaxy Y y Galaxy Y Pro, cada uno de ellos con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Galaxy Y y Galaxy Y Pro son los dos nuevos teléfonos de Samsung.
Galaxy Y y Galaxy Y Pro son los dos nuevos teléfonos de Samsung.

Samsung anunció hoy una estrategia para nombrar a su nueva  gama de teléfonos inteligentes Galaxy. Esta estrategia se refiere a un sistema de  denominación y viene acompañado por el lanzamiento de dos Smartphones Galaxy: Galaxy Y y Galaxy Y Pro, cada uno de ellos  con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Samsung creó una nomenclatura simplificada para su línea de Smartphones  Android , segmentada en cinco clases que se identificarán con una letra de acuerdo a una de las características destacadas que cada equipo posee, así como el público al que van dirigidos, además de contar con un indicador adicional, que identificará características específicas.

"Conforme Samsung continúa innovando, nuestras metas se van adaptando, en esta ocasión es brindar a los usuarios una experiencia única de acuerdo a sus necesidades. Hemos creado una nueva forma de reconocimiento para  garantizar que puedan identificar fácilmente el dispositivo, con el propósito de proporcionar la experiencia perfecta para ellos,” señaló Juan miguel Athié, Director de Ventas y Mercadotecnia de la División de Comunicaciones Móviles de Samsung.

publicidad

"Además, orgullosamente, estamos presentando los nuevos  teléfonos inteligentes Galaxy Y y  Galaxy Y Pro, dos equipos que han sido diseñados tomando en cuenta las necesidades del consumidor profesional y social. Estos productos se basan, además, en el éxito que hemos tenido con la línea de productos Galaxy."

Nuevas formas para identificar al Smartphone Galaxy ideal

De acuerdo con la nueva estructura, las designaciones de la nueva clasificación se refieren a una categoría específica en la que se acopla el teléfono inteligente; por ejemplo, Dispositivo Premium o Dispositivo Básico. Todas las clasificaciones  serán utilizadas en los dispositivos de mayor nivel de los Smartphones Galaxy.

  • "S" (Super Smart)  (Súper inteligente) " Dispositivos que están en la cumbre misma de la línea de productos móviles de Samsung. Esta clase sólo se usará en los dispositivos insignia, como Samsung Galaxy S, el teléfono inteligente galardonado que ya vendió 10 millones de unidades en todo el mundo.
  • "R" (Royal / Refined) (Real/refinado) " Modelos de la categoría premium, que son una combinación de poder, desempeño y productividad para los usuarios que quieran ser definidas por la tecnología que llevan.
  • "W" (Wonder) (Maravilla) " Alta calidad, modelos estratégicos, perfectos para los que buscan un equilibrio entre el estilo y el desempeño.
  • "M" (Magical)  (Mágico) " Modelos de alto desempeño a precio económico.
  • "Y" (Young) (Joven) " Son modelos básicos o estratégicos para los mercados emergentes, o un público más joven a un precio accesible.
publicidad

 Los indicadores de clase permiten una descripción más específica de las ventajas clave de los dispositivos:

  • "Pro" " Indica que el dispositivo incluye un teclado QWERTY, para escribir con más rapidez los correos electrónicos y aumentar la productividad de los profesionistas.
  • "Plus" " Indica que el dispositivo es una versión mejorada de un modelo existente.   
  • "LTE" " Indica que el dispositivo está diseñado para utilizar las normas de conectividad LTE (Evolución a largo plazo), que es una norma 4G para brindar mayor capacidad y velocidad de red móvil.


GALAXY Y

Galaxy Y, compacto pero con una amplia gama de funciones, que le permite socializar mientras viaja, es ideal para los usuarios más jóvenes. Cuenta con la capacidad de realizar múltiples tareas en forma integral, gracias al poderoso procesador de 832 MHz. Galaxy Y incluye la central Social Hub de Samsung, con la que los usuarios pueden estar conectados en las redes sociales. Equipado con la interfaz del usuario  TouchWiz de Samsung, Galaxy  Y brinda una experiencia  simple e intuitiva. Asimismo, la inclusión de SWYPE facilita escribir con rapidez.  Galaxy Y está disponible en una variedad de colores, que garantiza que puede acoplarse a cualquier estilo de vida.

GALAXY Y Pro

Galaxy  Y Pro, equipado con un teclado QWERTY, así como con características sociales y profesionales mejoradas,  está optimizado para los jóvenes profesionistas que buscan administrar su vida laboral y familiar con facilidad. Los usuarios pueden estar conectados constantemente con Social Hub Premium, que soporta correo electrónico, integración de redes sociales y mensajería instantánea. 

publicidad

  

Una interfaz de pantalla táctil intuitiva optimizada, permite una experiencia accesible e inteligente, en tanto que los usuarios pueden trabajar mientras viajan, gracias a la oficina móvil ThinkFree, que permite que una variedad de documentos de Office  (Word, PPT, Excel y PDF) se editen desde el teléfono.

publicidad
publicidad
Comentarios
El hombre fue llevado al hospital cerca de la playa de Elche, Alicante. El pánico se apoderó de la gente de la playa.
Aunque no se ha confirmado, la policía dicen creer que no hay sobrevivientes a la caída.
Las autoridades informaron que unas 15 a 20 personas estaban en una fiesta en el momento de los disparos.
Muchas personas no saben los síntomas del Zika, es por eso que aquí te contamos cuales son.
La Gran Mancha Roja de Júpiter de unas 10,000 millas de diámetro es la tormenta permanente más grande del sistema solar y genera vientos que van a una velocidad superiores a las 350 millas por hora.
Este video publicado en redes sociales muestra como un hombre en La Ciudad de México invade con su auto un carril exclusivo para ciclista causando un accidente.
Como una fatal coincidencia, Melania Trump y la congresista demócrata Joyce Beatty usaron el mismo vestido para dar sus discursos en las Convenciones de sus partidos. Quizá la decisión tenga algún significado más allá de una simple elección estilística.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Francisco recorrió en silencio este viernes el campo de concentración nazi en Polonia, donde rindió un homenaje a las víctimas del nazismo y se reunió con supervivientes del Holocausto.
Rick Scott en rueda de prensa aseguró que Florida se convierte en el primer estado de la nación donde la transmisión del virus ha sido de manera local.
Conoce todos los detalles de esta creación de la ingeniería alemana que es lo suficientemente cómoda para viajes largos y lo suficientemente ruda para conquistar todos los terrenos.
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Comisionado de Seguridad, Renato Sales, se reunieron con legisladores de la Comisión de seguimiento al caso Nochixtlán-Oaxaca para conocer detalles del enfrentamiento del 19 de junio que dejó 8 víctimas mortales.
Ricardo Balam Ek, un joven yucateco, formará parte del grupo de jóvenes que representará a México en el próximo Torneo Internacional de Matemáticas que se llevará a cabo en Tailandia.
Una de las principales riquezas de Oaxaca es el complejo de zonas arqueológicas de Monte Albán y Mitla que hoy están casi completas, ya que el número de visitantes se ha reducido debido a los bloqueos de la CNTE.
Clinton habló por una hora en el escenario de Filadelfia. Aquí los puntos más importantes de sus palabras la noche que aceptó la nominación del Partido Demócrata.
Arthur Costa viajó desde Miami para votar por la nominación de Hillary Clinton a la presidencia en Filadelfia. Ve el lado B de uno de los eventos más importantes de la campaña.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Disparo afuera de Walter Orlando Ayovi Corozo
Disparo afuera de Walter Orlando Ayovi Corozo on July 30, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on July 30, 2016
Liga MX (Apertura) | 2016
Atlas ya gana 1-0 a Veracruz en el Jalisco
Rojinegros y Tiburones ya se enfrentan en duelo de la fecha tres del Apertura 2016.
Disparo afuera de Yimmi Javier Chará Zamora
Disparo afuera de Yimmi Javier Chará Zamora on July 30, 2016
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.