publicidad

Nuevos smartphones 4G de Verizon en California

Nuevos smartphones 4G de Verizon en California

Verizon pone a disposición nuevos teléfonos inteligentes con red 4G en Los Angeles y San Diego.

Los usuarios de teléfonos inteligentes de la zona de California en Los Angeles y San Diego podrán tener en sus manos los nuevos equipos de Verizon con la red LTE o 4G, con los que podrán hacer descargas hasta 10 veces más rápida.

En Los Angeles los residentes de las áreas delimitadas por Pomona, Ontario, Rancho Cucamonga, Fontana y Corona, se uniran a los usuarios que se encuentran en el área comprendida por Del Mar, Solana Beach, Poway y Escondido.

Ellos serán los beneficiados de adquirir equipos 4G entre los que destacan: teléfonos inteligentes, modems y hotspots.

"Estamos orgullosos de ayudar a guiar al sur de California hacia el mundo de la banda ancha móvil 4G LTE, contribuyendo a que los residentes, los pequeños negocios y el gobierno local puedan conectarse de manera más veloz y más completa tanto internamente como con otros fuera de nuestra comunidad," comentó Luis Cruz, presidente regional de Verizon Wireless.

"Nuestra red 4G LTE está revolucionando la manera en que se comunican las personas, y sabemos que esta conectividad será un habilitador clave en comunicaciones y tecnología durante muchos años hacia el futuro."

Los equipos que se pondrán a disposición de los usuarios del sur de California son:

  • Revolution de LG
  • Droid Charge de Samsung
  • ThunderBolt de HTC
  • Verizon Wireless Mobile Hotspot
  • Samsung 4G LTE mobile Hotspot
publicidad

Con estos equipos los usuarios experimentarán mayores velocidades de descarga y subida de archivos en sus dispositivos.

Acércate a la tienda Verizon de tu localidad y conoce los planes de datos que más se acomoden a tus necesidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad