publicidad
.

Nuevos smartphones 4G de Verizon en California logo-noticias.6bcb5218ff7...

Nuevos smartphones 4G de Verizon en California

Nuevos smartphones 4G de Verizon en California

Verizon pone a disposición nuevos teléfonos inteligentes con red 4G en Los Angeles y San Diego.

Los usuarios de teléfonos inteligentes de la zona de California en Los Angeles y San Diego podrán tener en sus manos los nuevos equipos de Verizon con la red LTE o 4G, con los que podrán hacer descargas hasta 10 veces más rápida.

En Los Angeles los residentes de las áreas delimitadas por Pomona, Ontario, Rancho Cucamonga, Fontana y Corona, se uniran a los usuarios que se encuentran en el área comprendida por Del Mar, Solana Beach, Poway y Escondido.

Ellos serán los beneficiados de adquirir equipos 4G entre los que destacan: teléfonos inteligentes, modems y hotspots.

"Estamos orgullosos de ayudar a guiar al sur de California hacia el mundo de la banda ancha móvil 4G LTE, contribuyendo a que los residentes, los pequeños negocios y el gobierno local puedan conectarse de manera más veloz y más completa tanto internamente como con otros fuera de nuestra comunidad," comentó Luis Cruz, presidente regional de Verizon Wireless.

"Nuestra red 4G LTE está revolucionando la manera en que se comunican las personas, y sabemos que esta conectividad será un habilitador clave en comunicaciones y tecnología durante muchos años hacia el futuro."

Los equipos que se pondrán a disposición de los usuarios del sur de California son:

  • Revolution de LG
  • Droid Charge de Samsung
  • ThunderBolt de HTC
  • Verizon Wireless Mobile Hotspot
  • Samsung 4G LTE mobile Hotspot
publicidad

Con estos equipos los usuarios experimentarán mayores velocidades de descarga y subida de archivos en sus dispositivos.

Acércate a la tienda Verizon de tu localidad y conoce los planes de datos que más se acomoden a tus necesidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad