publicidad

Nuevos productos de HD

Nuevos productos de HD

La Alta Definición llega a la PC, la agenda personal y el televisor gracias a la nueva línea de productos que HP presentó en el CES 2008

Nuevos productos de HD 59a09d1003014d759efd43a0f9cf9e76.jpg

La vida en HD

La Alta Definición llegó a nuestras vidas para quedarse, pero no solo en televisiones, sino en computadoras personales, agendas y varios productos más que realmente nos llevarán a adoptar un estilo de vida digital de alta definición. Conoce los productos presentados por HP.En la exposición Consumer Electronics Show de este 2008, HP presentó productos digitales como la PC para entretenimiento de Alta Definición, sus nuevas Notebooks, sus sistemas MediaSmart para entretenimiento conectadoy su servicio de contenido digital Upline.

Nueva y elegante Notebook

Uno de los productos sobresalientes de HP es el Notebook PC de Entretenimiento Serie HP Pavilion tx2000. Este ofrece una experiencia de escritura novedosa con una tecnología de pantalla táctil resistente y digitalizador integrado que reconoce el lápiz recargable a medida que se acerca a la pantalla, que asegura una fácil transición entre los modos de escritura táctil y a lápiz.Tiene un acabado Echo Imprint de alto brillo, incluye software HP QuickPlay, que permite acceso a varias opciones de entretenimiento con solo tocar un botón. Con el uso de la HP Webcam, y la mensajería instantánea, los usuarios pueden chatear con video con personas en todo el mundo. El precio estimado en Estados Unidos de $1.299 dólares.

publicidad

HP también exhibió por primera vez su nuevo Notebook Artist Edition. Disponible a finales de esta primavera, el Notebook Artist Edition HP Pavilion, de edición limitada, presenta el diseño personal Asian Odyssey de Joao Oliveira, ganador del concurso mundial de diseño de Notebooks Take Action. Make Art. El poder de una PC

La HP Pavilion Slimline s3300 ofrece un reproductor de doble formato Blu-ray y HD-DVD, más sintonizador de televisión y tarjeta NVIDIA GeForce 8500 con puerto HDMI.

La configuración equipa a familias y estudiantes con la funcionalidad de una PC de torre convencional pero con una tercera parte del tamaño, y con un precio por debajo de $1,000.

De la PC a la TV

Este año, HP hará de cada televisor que venda, un televisor HP MediaSmart conectado, que permitirá a los televidentes la transmisión de películas en flujo continúo ( streaming), música y fotos desde cualquier PC en red de su hogar hasta un televisor LCD de alta definición.

Este receptor HP MediaSmart presenta un acabado negro piano y el exclusivo patrón Zen Imprint de HP e iluminación azul ambiente. El receptor permite agregar contenido digital perfectamente integrado desde varias PC en toda la casa para que los usuarios puedan tener acceso y disfrutar sus fotos, música y películas favoritas en su televisor HDTV. Nuevos servicios digitales

El nuevo servicio en línea HP Upline en www.upline.com, disponible en marzo, permitirá a los usuarios tener acceso, compartir, manipular y guardar contenido digital rápidamente sobre cualquier conexión de Internet. Los amigos y familiares que están cerca y lejos pueden tener acceso a archivos digitales compartidos con sólo unos sencillos pasos.

publicidad

El nuevo servicio es el resultado de la reciente adquisición, por parte de HP, de Opelin, una pequeña empresa de propiedad privada en San José, California, que proporciona servicios seguros escalables en línea que incluyen almacenamiento, copia de respaldo y migración de datos.

El nuevo servicio en línea complementa las ofertas existentes de almacenamiento de HP, dando a los consumidores y clientes de pequeños y medianos negocios la seguridad de saber que su mundo digital está protegido en un lugar seguro “off-site” en caso de que su PC local se pierda, dañe o destruya.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad