publicidad

Nuevo MiFi 2200, para compartir tu conexión Verizon Wireless fácilmente.

Nuevo MiFi 2200, para compartir tu conexión Verizon Wireless fácilmente.

Con el nuevo MiFi podrás compartir tu conexión a Imternet a través de la banda 3G de Verizon Wireless.

Conexión segura

Verizon Wireless presentó el MiFi 2200 Intelligent Mobile Hotspot. MiFi 2200 permite a los clientes crear una burbuja Wi-Fi personal capaz de compartir la conexión de Internet de alta velocidad de la red Móvil 3G de Banda Ancha de Verizon Wireless con hasta cinco dispositivos.

Mifi te podrá conectar desde una red Wi-Fi a notebooks, netbooks, cámaras, dispositivos de juegos o reproductores portátiles de MP3.

El MiFi 2200 es suficientemente pequeño para caber en un bolsillo, mide 3.5" x 2.3" x 0.4" y pesa 2.05 onzas. Combina una variedad de características en una superficie de dimensiones reducidas, incluyendo antenas CDMA y Wi-Fi internas integradas.

Tiene tecnología de seguridad y autentificación avanzada. Cuando un dispositivo se conecta a través de Wi-Fi, la batería recargable de MiFi 2200 proporciona hasta cuatro horas de uso y 40 horas de espera en una sola carga.

"MiFi 2200 proporciona a más de 86 millones de clientes acceso a la mayor red 3G y la más fiable de la nación," dijo Mike Lanman, Vicepresidente y Director de Marketing de Verizon Wireless.

"Proporciona a los clientes la flexibilidad de transformar sus dispositivos electrónicos con tecnología Wi-Fi en dispositivos Móviles de Banda Ancha y a escoger cómo y cuándo necesitan conectarse por un precio que se adapta a la mayoría de presupuestos.”

publicidad

MiFi 2200 está disponible por Internet y en las Tiendas de Comunicaciones Verizon Wireless por $99.99 después de un reembolso por correo de $50 con un contrato nuevo de 2 años. Los clientes pueden elegir entre varias tarifas:

* $39.99 por acceso mensual de 250 MB y 10 céntimos por megabyte excedente

* $59.99 por acceso mensual de 5 GB y 5 céntimos por megabyte excedente

Los clientes también pueden usar MiFi 2200 con Mobile Broadband DayPass de Verizon Wireless por $15 con acceso las 24 horas cuando el dispositivo se compra por su precio completo sin un plan con tarifa mensual.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visita una Tienda de Comunicaciones Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o entra en www.verizonwireless.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad