publicidad
.

Nuevo audio para el auto logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Nuevo audio para el auto

Nuevo audio para el auto

Sony lanzó un nuevo sistema de entretenimiento para tu auto, y seis nuevos sistemas Xplod para conectar tu música

Tu auto, como un cine

SAN DIEGO.- Sony anunció el lanzamiento del sistema de audio y video para automóvil XAV-W1 que ofrece la más alta calidad en imagen y sonido, fácil conexión para los reproductores MP3 y opciones personalizadas, además de su nueva línea Xplod de estéreos y amplificadores para tu auto.Acompañado de una pantalla WVGA TFT de 7 pulgadas sensible al tacto, el sistema de entretenimiento XAV-W1 cuenta con sonido sorround Dolby Digital de 5.1 canales y Digital Sorround Processing.

Tiene conexión para iPod y otros reproductores de MP3, es compatible con radio por satélite y de alta definición, además reproduce DVD, DVD-R/RW, SA-CD, VCD, CD, CD-R, archivos JPEG y tiene Windows Media Auto.

Con una potencia de 52 watts y cuatro canales, el sonido es poderoso y claro gracias a la función Sony Drive S II que elimina las vibraciones e interferencia que se presentan en el camino.

El XAV-W1 cuenta con opciones para personalizarlo como la función de captura, en la que tú eliges la imagen que quieras que aparezca como wallpaper, o la función Zone by Zone con la cual, los pasajeros disfrutan de zonas de audio separadas para los asientos delanteros y traseros, dependiendo de dónde se ubiquen

Tiene la opción de agregarle una cámara de video que puede ser muy útil al momento de conducir, ya que la imagen se proyectará en el display.

publicidad

El XAV-W1 se controla facilmente mediante botones en el volante o desde el asiento trasero gracias al control remoto, y tiene un precio de aproximadamente $800 dólares.

Adiós al CD con Xplod

Sony lanzó seis sistemas de sonido Xplod que ofrecen opciones para conectar reproductores digitales de música, radio satélite, radio de alta definición y Bluetooth. Conócelos aquí.

CDX-GT820IP

Es el modelo más avanzado de la serie, hecho especialmente para el iPod. Incluye un cable de 4.9 pies de largo y un conector de 30-pin. Gracias a la tecnología Quick BrowZer se pueden manejar fácilmente las listas de reproducción en un sólo display, que al ser multilineal y fluorescente permite el control total de cada función.

Tiene entrada auxiliar de audio en el frente y tomas para preamplificador de 4 voltios. Incluye una tarjeta inalámbrica que funciona como receptor de radio satélite y de alta definición. Su precio ronda los $230 dólares.

CDX-GT620IP

Es otra opción para quienes no se separan de su iPod. También cuenta con el conector y cable, función Quick Browzer y la opción de una tarjeta inalámbrica Muy parecido al CDX-GT820IP, pero más económico: $160 dólares.

MEX-BT5100

Con Bluetooth, manos libres, y excelente calidad de sonido,  reproduce música de un teléfono celular o un reproductor digital. Viene con micrófono integrado para reducir el eco al momento de hacer una llamada. Tiene capacidad para captar radio de alta definición y satélite, usando el adaptador XA-120IP. Lo mejor: puedes importar tus números de teléfono y realizar llamadas sin necesidad de conectar el celular. Su precio está alrededor de los $330 dólares.

publicidad

CDX-GT720

Diseñado para quienes gustan de escuchar música en diferentes formatos, este modelo reproduce en CD/MP3/WMA/AAC, aunque tiene la opción de receptor de radio satélite y de alta definición. El precio es de $200 dólares.

CDX-GT420U

Es el más económico de la serie ($130 dólares). Cuenta con puerto USB que funciona con reproductores como el Sony Walkman video MP3 Player.

MEX-BT2600

Aunque sólo es reproductor de radio AM/FM y CD cuenta con tecnología Bluetooth, su instalación es muy sencilla y con un pequeño aditamento es capaz de recibir señales de radio satélite y alta definición. Existe un adaptador para iPod. Su precio es de $170 dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad