publicidad
.

Nueva serie musical Sony Walkman logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Nueva serie musical Sony Walkman

Nueva serie musical Sony Walkman

Este verano siente lo mejor de la música con el nuevo Walkman Serie E05 de Sony, el cual te permite clasificar cada canción que escuches.

Este verano siente lo mejor de la música con el nuevo Walkman Serie E05 de Sony, el cual te permite clasificar cada canción que escuches de acuerdo al estado de ánimo en el que te encuentres, gracias a la función SensMe y disfrutar hasta por 30 horas continuas de tu música favorita.

La nueva Serie E05 incorpora las funciones Clear Bass y Clear Stereo, las cuales ajustan las frecuencias altas y bajas que se pierden almomento de comprimir los archivos de audio, además del Mejorador de Audio de Música Comprimida (DSEE), que refuerza la calidad del mismo logrando un sonido más natural y claro.

Con el nuevo reproductor de Walkman disfruta eligiendo como escuchar tus canciones favoritas, como si estuvieras en un estudio, en un concierto o en el karaoke con tus amigos, gracias al efecto de Sonido Envolvente Virtual (VPT). Te divertirás por horas interpretando las canciones de tus artistas y grupos favoritos.

Además la Serie E05 funciona como memoria flash, por lo que podrás guardar también las fotos más especiales del verano.

La nueva Serie E05 estará disponible en color negro y plata con capacidad de hasta 4 GB.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad