publicidad
.

Nueva red social para infieles logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Nueva red social para infieles

Nueva red social para infieles

En Brasil, el sitio Second Love promociona a su red social, donde el objetivo es tener affairs, o ser infiel. ¿Te atreverías?

Las redes sociales llegan de lo sublime, pansando por lo ridículo hasta lo oscuro. ¿Cuántas veces has escuchado que Facebook separó a tus vecinos, cuando ella (o él) hallaron mensajes indebidos del otro hacia un tercer@? 

Sabes que ahora es causal de divorcio el tener ese tipo de mensajes en tu cuenta de redes sociales. Pues a pesar de esto, en Brasil, el sitio Second Love promociona el acceso gratuito a mujeres para que se afilien a su red social, donde el objetivo es tener affairs, o ser infiel. ¿Te atreverías?

"Second Love" es una red social holandesa orientada a quienes buscan tener un affair, al llegar a Brasil promovió que el público femenino se inscribiera gratuitamente para hacer más atractiva la red para los hombres. 

Cabe señalar que Second Love cobra por el ingreso y la manutención dentro de la red. También la innovadora - o perturbadora - razón que Second Love maneja es que invariablemente el hombre (o la mujer) tenderán en algún momento a la infidelidad.

Desde su lanzamiento en Eruopa en el 2008, el sitio ha tenido gran aceptación en Bélgica, Portugal y España, ya que hasta la fecha ha logrado crecer hasta un 60% por año.

Al estar dirigido para los "infieles" esta red social debe tener ciertas herramientas que impidan descubrir el engaño.

Estas herramientas aseguran a los inscritos el proteger su identidad, pudiendo cambiar su nombre, ocultar su identidad al momento de contactar a otros "infieles".

publicidad

¿Te atreverías a intentarlo?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad