publicidad

Nueva red social para infieles

Nueva red social para infieles

En Brasil, el sitio Second Love promociona a su red social, donde el objetivo es tener affairs, o ser infiel. ¿Te atreverías?

Las redes sociales llegan de lo sublime, pansando por lo ridículo hasta lo oscuro. ¿Cuántas veces has escuchado que Facebook separó a tus vecinos, cuando ella (o él) hallaron mensajes indebidos del otro hacia un tercer@? 

Sabes que ahora es causal de divorcio el tener ese tipo de mensajes en tu cuenta de redes sociales. Pues a pesar de esto, en Brasil, el sitio Second Love promociona el acceso gratuito a mujeres para que se afilien a su red social, donde el objetivo es tener affairs, o ser infiel. ¿Te atreverías?

"Second Love" es una red social holandesa orientada a quienes buscan tener un affair, al llegar a Brasil promovió que el público femenino se inscribiera gratuitamente para hacer más atractiva la red para los hombres. 

Cabe señalar que Second Love cobra por el ingreso y la manutención dentro de la red. También la innovadora - o perturbadora - razón que Second Love maneja es que invariablemente el hombre (o la mujer) tenderán en algún momento a la infidelidad.

Desde su lanzamiento en Eruopa en el 2008, el sitio ha tenido gran aceptación en Bélgica, Portugal y España, ya que hasta la fecha ha logrado crecer hasta un 60% por año.

Al estar dirigido para los "infieles" esta red social debe tener ciertas herramientas que impidan descubrir el engaño.

Estas herramientas aseguran a los inscritos el proteger su identidad, pudiendo cambiar su nombre, ocultar su identidad al momento de contactar a otros "infieles".

publicidad

¿Te atreverías a intentarlo?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad