publicidad
.

Nueva Canon PowerShot SD4000 HS logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

La Canon PowerShot SD4000 HS es una cámara semi-profesional.

Nueva Canon PowerShot SD4000 HS

Nueva Canon PowerShot SD4000 HS

La nueva PowerShot SD 4000 HS es la apuesta de Canon a las cámaras fotográficas con calidad profesional para fotógrafos amateur.

La Canon PowerShot SD4000 HS es una cámara semi-profesional.
La Canon PowerShot SD4000 HS es una cámara semi-profesional.

¿Cuántas veces has utilizado tu cámara en modo automático pero no salen bien las fotografías?. En su nueva PowerShot SD4000 HS Canon ha implementado la tecnología HS, la cual es una apuesta importante por la compañía japonesa para promover sus productos, pero sobre todo mejorar la toma de fotografías para quienes no son fotógrafos profesionales.

HS, significa High Sensity (Alta Sensibilidad) que permitirá hacer tomas en cualquier tipo de condición de movimiento, paisaje, esto sin importar la luz, sombras o incluso, el grado de profundidad que la toma requiere.

Este nuevo sistema, exclusivo de la marca, ha permitido reducir el ruido, o distorsión en la fotografía hasta un 60%, lo cual es un gran aliciente si es que existe un barrido o difuminación en la fotografía.

publicidad

La tecnología HS permite obtener imágenes más nítidas y definidas usando el flash, o sin él.

Para Canon, el tema de los megapixeles no es importante, lo relevante para la empresa es que los pixeles sean de alta calidad. Ante esto Jorge Huerta, Gerente de Mercadotecnia de Consumo de Canon Mexicana comentó para Univision que “la constante preocupación de Canon por los consumidores ha llevado a desarrollar novedosos sistemas para sus equipos, y es por eso que en esta ocasión estamos orgullosos de presentar un sistema exclusivo que garantice y de como resultado la mejor calidad en imagen jamás obtenida bajo cualquier condición de luz.”

Para realizar esta reseña fuimos al Museo de Antropología en la Ciudad de México, donde las condiciones de luz son las menos apropiadas para tomas de fotografía. Es decir, en este lugar encontramos muy poca luz pero hallamos lo siguiente en las culturas Maya y Azteca.

El equipo usado fue una cámara PowerShot SD4000 HS y sus características son:

•Cámara con 10.0 Megapixeles con sesor CMOS •Lente Canon f/2.0 ,zoom óptico 3.8x y estabilizador óptico de imagen •Pantalla ancha LCD pure color II G de 3.0”

•Video HD con salida HDMI

•Video hasta 240 cuadros por segundo (fps) y reproducción con cámara Súper Lenta desde 30 cuadros (fps)

•Modo ráfaga a alta velocidad de hasta 8.4 cuadros por segundo (2.5 MP)

publicidad

•Nuevo Procesador de Imagen DiG!C 4, exclusivo de Canon, responsable de la alta calidad y respuesta efectiva de la cámara. El cerebro de tu cámara.

•Lente gran angular de 28mm

•Smart Shutter, la cámara dispara automáticamente en las siguientes

situaciones: Sonrisa / Autodisparador con guiño de ojo / Detección de rostros con autodisparador •Detección de ojos cerrados si alguno de los rostros detectados tiene los ojos cerrados, lanza una alerta.

•Auto-Escena Inteligente, selecciona automáticamente la mejor situación para la captura de la fotografía entre 22 escenas preestablecidas

•Exposición de Flash Inteligente, controla automáticamente la exposición e intensidad del flash, velocidad de disparo, apertura y velocidad ISO

•Modo “Poca Luz”, la cámara controla automáticamente la sensibilidad del ISO •Tecnología “Motion Detection”, que identifica si el objetivo está en movimiento; ajusta automáticamente el ISO y velocidad de disparo.

•Contraste óptimo “i-Contrast”, analiza una escena durante la captura o la reproducción y aumenta su brillo de forma automática

•Incluye los Efectos “Miniatura” y “Ojo de Pescado”, para disparar divertidas fotografías

•Función “My Colors” exclusiva de Canon.

•Compatibles con tarjetas Eye-Fi, para la transferencia de tus fotografías vía red inalámbrica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad