publicidad
La nueva app de Univision Radio para tu iPhone o iPod Touch.  

Nueva app Univision Radio para tu iPhone

Nueva app Univision Radio para tu iPhone

NUEVA YORK " Univision Interactive Media anunció hoy que su nueva aplicación Univision Radio para iPhone y iPod touch está disponible en el App Store.

La nueva app de Univision Radio para tu iPhone o iPod Touch.
 
La nueva app de Univision Radio para tu iPhone o iPod Touch.  

NUEVA YORK " Univision Interactive Media, Inc., la división digital de la principal empresa de medios de comunicación que sirve a la comunidad hispana de los E.E.U.U., anunció hoy que su nueva aplicación Univision Radio para iPhone y iPod touch está disponible en el App Store.

¡Descárgala gratis aquí!

La aplicación, disponible tanto en inglés como español, ofrece al cada vez más numeroso público móvil hispano, las celebridades preferidas en radio de la comunidad hispana en Estados Unidos, además de la programación de las estaciones de radio en el país y Puerto Rico.

Los usuarios de iPhone y iPod touch pueden obtener acceso a trasmisiones gratuitas de sus estaciones preferidas de Univision Radio usando la aplicación, como también información en tiempo real sobre lo que se está trasmitiendo, buscar por estación o género, guardar sus estaciones preferidas de radio e incluso comprar sus nuevas canciones favoritas en iTunes.

publicidad

"El lanzamiento de la aplicación Univision Radio reitera nuestro compromiso continuo con dirigir los esfuerzos por proporcionarle al público hispano contenido de alta calidad en todas las plataformas de medios", afirmó Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive Media.

"Mientras que el consumo de contenido móvil por los hispanos continúa superando al del mercado en general, nos complace presentar una aplicación que permite que los usuarios obtengan acceso a sus estaciones preferidas de Univision Radio y celebridades de difusión, en cualquier momento y lugar”.

“Esta aplicación permitirá que las estaciones de Univision Radio extiendan su alcance incluso más al posibilitar que los usuarios escuchen sus estaciones preferidas de una manera más versátil. Los radioescuchas ahora podrán estar conectados 24/7 con tecnología accesible dondequiera que vayan”, agregó José Valle, presidente de Univision Radio.

“Nuestros clientes también se benefician de la oportunidad de llegar a audiencias más numerosas por medio de una eficiente plataforma de publicidad que mejora sus campañas tradicionales de radio”.

La aplicación Univision Radio expande a dispositivos móviles la popular trasmisión en línea de radio de Univision, con acceso a 45 de las principales estaciones de Univision Radio y algunos de los programas más populares de disc jockeys de Univision en todo el país, incluidos:

publicidad

• KLOVE 107.5 FM (Los Ángeles)

• X96.3 FM (Nueva York)

• Amor 107.5 FM (Miami)

• Mix 98.3 FM (Miami)

• Estéreo Latino 102.9 FM (Houston)

• Tejano 107.5 FM (San Antonio)

• WKAQ 580 AM (Puerto Rico)

La aplicación Univision Radio está disponible gratuitamente en el App Store para iPhone y iPod touch o en www.itunes.com/appstore.

¡Descárgala gratis aquí!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad