publicidad
Facebook presentó novedades en su red social.

Novedades en el feed de noticias de Facebook

Novedades en el feed de noticias de Facebook

Facebook presentó la nueva versión de su página central de noticias, la cual buscará incluir las actualizaciones de manera más visual y gráfica.

Facebook presentó novedades en su red social.
Facebook presentó novedades en su red social.

Facebook presentó la nueva versión de su página central de noticias, la cual buscará incluir las actualizaciones de familiares, amigos, artistas y temas entre otras cosas, de manera más visual y gráfica.

“Creo que hay un lugar especial para este periódico personalizado”, dijo Mark Zuckerberg, CEO de Facebook.

¿Te gusta esta actualización? Opina en nuestro Foro.

Con la actualización de News Feed puedes integrar la actividad de Pages, contactos y ampliarla a los contenidos que provengan de esa fuente, así como otras aplicaciones. Facebook News Feed iniciaría este día con una cantidad limitada de perfiles. Lo liberarán por periodos. También estará disponible en aplicaciones móviles.

publicidad

Algunas de las novedades son:

La alimentación de fotos se centra en las imágenes compartidas por los amigos a través de Facebook y Instagram.

Si los usuarios siguen una determinada marca, pueden recibir artículos relacionados basados en las historias más comúnmente compartidas.

Cuando varios usuarios compartan un enlace, la publicación será mucho más grande.

Las imágenes son mucho más grandes. La persona que comparte el contenido y su leyenda se insertan dentro de la imagen, en lugar de presentarse en la parte superior.

El contenido como videos y fotos se vean más grandes. A la izquierda hay fotos de perfil de los usuarios que han compartido el contenido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad