publicidad

Nokia presentó su nuevo teléfono celular N8 con el que espera medirse contra el iPhone.

Nokia presentó su nuevo teléfono celular N8 con el que espera medirse contra el iPhone.

Nokia presentó su nuevo teléfono celular N8 con el que espera medirse contra el iPhone y el Pre de Palm.

Pantalla táctil

FINLANDIA - El grupo Nokia presentó el nuevo smartphone N8 de gama alta diseñado específicamente para competir con el iPhone de la Apple y la BlackBerry de la canadiense Research In Motion (RIM).

El Nokia N8 incorpora una pantalla multitáctil de 3.5 pulgadas, cámara de 12 megapíxels con óptica Carl Zeiss, flash de xenón y un sensor de calidad similar al de las cámaras digitales compactas, explicó la compañía finlandesa en un comunicado.

Además, el nuevo celular te ofrece la posibilidad de grabar vídeos en alta definición, editarlos con un software integrado y verlos en el televisor gracias a su conector HDMI incorporado.

El Nokia N8 es el primer modelo que utiliza Symbian 3, el nuevo sistema operativo con el que el gigante finlandés pretende contrarrestar el éxito de otros software para móviles, como el Android de Google.

El teléfono incluye además el servicio gratuito de navegación por satélite de Nokia Maps y permite el acceso directo a varias redes sociales, como Facebook y Twitter, así como a diversos servicios de televisión por internet.

Según Nokia, el nuevo terminal estará disponible en algunos mercados durante el tercer trimestre del año a un precio libre de unos $500 más impuestos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad