publicidad
El 130 es una nueva opción para mantenerse comunicado a bajo precio.

Nokia lanzó un teléfono de 25 dólares

Nokia lanzó un teléfono de 25 dólares

Incluso en este nuevo mundo de aplicaciones, para muchos lo importante es simplemente estar comunicados.

El 130 es una nueva opción para mantenerse comunicado a bajo precio.
El 130 es una nueva opción para mantenerse comunicado a bajo precio.

Incluso en este nuevo mundo de aplicaciones y teléfonos inteligentes cada vez más sofisticados, para muchos lo importante es simplemente estar comunicados, y no precisamente por medio de mensajes de whatsapp o “likes” en Facebook.

La compañía finlandesa Nokia, busca dar vida a un mercado olvidado, en un momento en el que todos parecen querer un novedoso "smartphone", y lanza el Nokia 130.

Se trata de un teléfono básico con reproductor de música y video, gracias a la posibilidad de agregar una tarjeta miniSD hasta de 32 GB, con pantalla LCD, y el sistema operativo de Mircrosoft. Todo por la módica cantidad de $25 dólares.

El Nokia 130 también viene en una variedad de colores, posee conexión Bluetooth y habilidad para enviar mensajes de texto, aunque no se puede conectar al internet.

publicidad

Aunque, según Jon Harlow, vicepresidente de la unidad de teléfonos de Microsoft, esta gama de dispositivos básicos ha sido diseñada para mercados emergentes, como África, América del Sur y Europa del Este, todavía hay un grupo grande de consumidores en países industrializados, que prefieren este tipo de aparatos debido a la simplicidad con la que se utilizan.

En realidad no tiene mucho que ver con los clásicos teléfonos Nokia “indestructibles” ya que cuenta con varias funciones que hoy en día son básicas, pero en general la idea es mantener los “extras” del aparato en lo más básico posible para que su precio sea reducido y así mucha más gente tenga acceso a un teléfono móvil… aunque sea sin internet.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad