Nokia lanzó un teléfono de 25 dólares

Nokia lanzó un teléfono de 25 dólares

Nokia

El 130 es una nueva opción para mantenerse comunicado a bajo precio.

Incluso en este nuevo mundo de aplicaciones y teléfonos inteligentes cada vez más sofisticados, para muchos lo importante es simplemente estar comunicados, y no precisamente por medio de mensajes de whatsapp o “likes” en Facebook.

La compañía finlandesa Nokia, busca dar vida a un mercado olvidado, en un momento en el que todos parecen querer un novedoso "smartphone", y lanza el Nokia 130.


Se trata de un teléfono básico con reproductor de música y video, gracias a la posibilidad de agregar una tarjeta miniSD hasta de 32 GB, con pantalla LCD, y el sistema operativo de Mircrosoft. Todo por la módica cantidad de $25 dólares.

El Nokia 130 también viene en una variedad de colores, posee conexión Bluetooth y habilidad para enviar mensajes de texto, aunque no se puede conectar al internet.

Aunque, según Jon Harlow, vicepresidente de la unidad de teléfonos de Microsoft, esta gama de dispositivos básicos ha sido diseñada para mercados emergentes, como África, América del Sur y Europa del Este, todavía hay un grupo grande de consumidores en países industrializados, que prefieren este tipo de aparatos debido a la simplicidad con la que se utilizan.

En realidad no tiene mucho que ver con los clásicos teléfonos Nokia “indestructibles” ya que cuenta con varias funciones que hoy en día son básicas, pero en general la idea es mantener los “extras” del aparato en lo más básico posible para que su precio sea reducido y así mucha más gente tenga acceso a un teléfono móvil… aunque sea sin internet.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Clases gratuitas de computación en español

Durante el mes de febrero la Biblioteca Pública del condado Harris ofrecerá clases gratuitas de computación en español

Organización busca atraer a escolares latina...

La ingeniera de origen mexicano Luz Rivas busca "inspirar" y acercar las ciencias a las minorías latinas, en especial a las niñas

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Los emoticones para el viaje del Papa a México

La cara de Jorge Mario Bergoglio, las catedrales de Michoacán, San Cristóbal de las Casas, Ciudad Juárez y el Angel de la Independencia serán las imágenes

Descubren la 'partícula de Dios'

El Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) confirmó la existencia de la partícula subatómica quu sería clave para explicar el origen del universo.

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.