publicidad
.

No te perderás con este GPS logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

Nuevo GPS de TomTom fue presentado y te facilitará tus trayectos.

No te perderás con este GPS

No te perderás con este GPS

Tom Tom ha presentado su nuevo equipo VIA que te facilitará tus trayectos en viajes cortos y de distancias internacionales entre Canadá, Estados Unidos y México.

Nuevo GPS de TomTom fue presentado y te facilitará tus trayectos.
Nuevo GPS de TomTom fue presentado y te facilitará tus trayectos.

Los nuevos dispositivos GPS TomTom VIA ofrecen a los clientes una experiencia de navegación de primera clase con un nuevo y elegante diseño, así como características de enrutamiento avanzado y para facilidad de uso de primera. Cuentan con  aún más opciones para los conductores y pone a disposición de los conductores diversos modelos, incluyendo el VIA 1400 de 4.3” y el VIA 1530 de 5”. 

TomTom trabaja continuamente para llevar soluciones innovadoras a nuestros consumidores mexicanos -dijo Elías Kabeche, Director Regional de América Latina para TomTom-. Los productos VIA para México presentan el aclamado software de TomTom y sus características avanzadas, como la Orientación Avanzada en Carril, que muestra exactamente qué camino tomar, para que los conductores no se pierdan una salida y puedan encontrar su ruta sin preocupaciones a través de complejas intersecciones y cruces de múltiples carriles. Con el nuevo rango de dispositivos, los conductores pueden escoger la experiencia de navegación clase mundial que sea la correcta para ellos. 

publicidad

Características de mejora de seguridad 

El VIA 1530 ofrece a los conductores llamado sin manos en Bluetooth, una característica que mejora la seguridad. Una vez acoplado con un celular compatible con Bluetooth, el TomTom VIA 1530 podrá compartir información de llamadas entrantes, hacer y contestar llamadas, entrar a un directorio de celular y hablar sin manos a través del dispositivo, lo que permite a los conductores mantener los ojos en el camino y las manos al volante. 

Además, la serie VIA cuenta con  Orientación Avanzada en Carril, que da a los usuarios una claridad extra al navegar cruces difíciles conforme una imagen en 3D en la pantalla claramente indica el carril o los carriles que deben tomarse. La Orientación Avanzada en Carril asiste al conductor aún a través de las intersecciones más complejas. 

Interfase del usuario listo y nuevo diseño 

Los productos VIA incluyen la versión más nueva del aclamado software de navegación de TomTom, ofreciendo a los conductores una experiencia de navegación clase mundial. Los usuarios podrán planear sus viajes fácilmente y con rapidez, con planeación de rutas más rápida y pantalla táctil más brillante. 

Con el diseño súper delgado del VIA de TomTom, y su recién diseñada e innovadora montura integrada EasyPort® de doblar y llevar, los conductores viajarán con estilo. Este conveniente sistema de montado permite un fácil posicionamiento del dispositivo en el parabrisas o el tablero, y el dispositivo orienta la pantalla con una útil característica de volteo. 

publicidad

Revisión de características 

  • Llamado a manos libres en Bluetooth (disponible en el 1530) 
  • Orientación Avanzada en Carril y Vistas de Cruces 
  • Montura integrada con pantalla de volteo 
  • Vista de manejo expandida en pantallas táctiles de 4.3” (1400) o 5” (1530) 
  • Nítidas y limpias gráficas e intuitivos menús de usuario 
  • Instrucciones y nombres de calles hablados punto por punto 
  • TomTom ¡Ayúdame! 
  • Menú y característica “Dónde estoy” para permitir a los conductores viajar con tranquilidad 
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad