No más control remoto con la Samsung F8000

La TV se despide del control remoto

Getty Images

La Samsung F8000 se deshace del control remoto y te premite controlarla por medio de voz y gestos con las manos.

El Samsung Smart TV 3D F8000 cuenta con la tecnología Smart Interaction 2.0 de la surcoreana que permite que el control por movimiento sea con dos manos.

Los usuarios pueden, por ejemplo, aumentar el tamaño de las imágenes así como se hace con dos dedos en smartphones o tablets, pero sin necesidad de contacto con la pantalla. También se las puede hacer girar y, dentro de Facebook, levantar el pulgar para dar un Me gusta.


El control por voz del sistema ahora incluye 390 comandos entre los que se destaca la posibilidad de transcribir de voz a texto.

El Samsung Smart TV 3D F8000 posee un procesador Quad-Core, lo cual ofrece una mayor velocidad ante las tareas que demanda el usuario.

El equipo posee además la llamada Smart Evolution, que ofrece tres años de actualizaciones sobre el software y hardware sin necesidad de reemplazar la TV.

Apagar, encender, subir y bajar el volumen o cambiar de canal pueden ejecutarse con control por voz así como con movimiento.


En tanto, el reconocimiento facial (mediante una cámara incoporada) permite ahora iniciar sesión en redes sociales sin necesidad de ingresar usuario y contraseña.

El Smart TV 3D F8000 posee AllShare, habitual en los dispositivos móviles de Samsung. Ese sistema crea un puente inalámbrico entre dispositivos compatibles (Smart TV, smartphones, tablets, PC y cámaras digitales), permitiendo que el contenido se pueda compartir fácilmente entre ellos.

El equipo agrega la función Screen Mirroring para replicar el contenido de la pantalla de un dispositivo móvil en el Smart TV sin necesidad de cables. Y la aplicación Smart View permite continuar viendo la TV desde cualquier parte de la casa a través de la pantalla de los dispositivos móviles.

Asimismo, cuenta con "Modo Fútbol Avanzado", una tecnología de Samsung que permite a los usuarios conectarse en tiempo real en las redes sociales para compartir mensajes y comentarios a través de Facebook, Twitter y el chat de Google sin perderse ni un segundo del partido.


Además, posee la Función Replay para grabar jugadas de los partidos de señal abierta digital para volver a verlas en cualquier momento.

Todas esas funciones se conjugan con el diseño minimalista del televisor, ultradelgado y con bordes que pasan desapercibidos.

El contenido 3D del equipo es en 1920x1080p gracias al 3D Hyper Real Engine y a un procesador de imágenes más potente que combinado con el panel de 240 HZ, realizan una rápida transición de cuadros y escaneo de luz de fondo.

Además, la tecnología de este LED TV 3D permite convertir películas y programas 2D a 3D, transformando el contenido en una experiencia tridimensional más realista.


Viene con 4 pares de lentes 3D de tecnología activa de diseño ergonómico que se sincronizan con el televisor. Además, el F8000 incluye el Smart Touch Remote, un control remoto con micrófono para facilitar el control por voz y un trackpad para la navegación web y acceder a los distintos menús.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Google, la empresa que más vale del mundo

La empresa madre de Google supera los 16,000 millones de beneficios

BMW presenta asistente digital

El nuevo dispositivo forma parte de la estrategia de la casa alemana para mantenerse en el tope del juego tecnológico

Clases gratuitas de computación en español

Durante el mes de febrero la Biblioteca Pública del condado Harris ofrecerá clases gratuitas de computación en español

WhatsApp dejará de cobrar a sus usuarios

La compañía eliminará la tarifa anual que cobraba a algunos usuarios por el servicio de mensajes al móvil.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.