publicidad
La Samsung F8000 se deshace del control remoto y te premite controlarla por medio de voz y gestos con las manos.

No más control remoto con la Samsung F8000

No más control remoto con la Samsung F8000

El Samsung Smart TV 3D F8000 cuenta con la tecnología Smart Interaction 2.0 que permite que el control por movimiento sea con dos manos.

La Samsung F8000 se deshace del control remoto y te premite controlarla...
La Samsung F8000 se deshace del control remoto y te premite controlarla por medio de voz y gestos con las manos.

El Samsung Smart TV 3D F8000 cuenta con la tecnología Smart Interaction 2.0 de la surcoreana que permite que el control por movimiento sea con dos manos.

Los usuarios pueden, por ejemplo, aumentar el tamaño de las imágenes así como se hace con dos dedos en smartphones o tablets, pero sin necesidad de contacto con la pantalla. También se las puede hacer girar y, dentro de Facebook, levantar el pulgar para dar un Me gusta.

El control por voz del sistema ahora incluye 390 comandos entre los que se destaca la posibilidad de transcribir de voz a texto.

El Samsung Smart TV 3D F8000 posee un procesador Quad-Core, lo cual ofrece una mayor velocidad ante las tareas que demanda el usuario.

El equipo posee además la llamada Smart Evolution, que ofrece tres años de actualizaciones sobre el software y hardware sin necesidad de reemplazar la TV.

publicidad

Apagar, encender, subir y bajar el volumen o cambiar de canal pueden ejecutarse con control por voz así como con movimiento.

En tanto, el reconocimiento facial (mediante una cámara incoporada) permite ahora iniciar sesión en redes sociales sin necesidad de ingresar usuario y contraseña.

El Smart TV 3D F8000 posee AllShare, habitual en los dispositivos móviles de Samsung. Ese sistema crea un puente inalámbrico entre dispositivos compatibles (Smart TV, smartphones, tablets, PC y cámaras digitales), permitiendo que el contenido se pueda compartir fácilmente entre ellos.

El equipo agrega la función Screen Mirroring para replicar el contenido de la pantalla de un dispositivo móvil en el Smart TV sin necesidad de cables. Y la aplicación Smart View permite continuar viendo la TV desde cualquier parte de la casa a través de la pantalla de los dispositivos móviles.

Asimismo, cuenta con "Modo Fútbol Avanzado", una tecnología de Samsung que permite a los usuarios conectarse en tiempo real en las redes sociales para compartir mensajes y comentarios a través de Facebook, Twitter y el chat de Google sin perderse ni un segundo del partido.

Además, posee la Función Replay para grabar jugadas de los partidos de señal abierta digital para volver a verlas en cualquier momento.

Todas esas funciones se conjugan con el diseño minimalista del televisor, ultradelgado y con bordes que pasan desapercibidos.

publicidad

El contenido 3D del equipo es en 1920x1080p gracias al 3D Hyper Real Engine y a un procesador de imágenes más potente que combinado con el panel de 240 HZ, realizan una rápida transición de cuadros y escaneo de luz de fondo.

Además, la tecnología de este LED TV 3D permite convertir películas y programas 2D a 3D, transformando el contenido en una experiencia tridimensional más realista.

Viene con 4 pares de lentes 3D de tecnología activa de diseño ergonómico que se sincronizan con el televisor. Además, el F8000 incluye el Smart Touch Remote, un control remoto con micrófono para facilitar el control por voz y un trackpad para la navegación web y acceder a los distintos menús.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad