publicidad

No es iPhone, pero es Chocolat

No es iPhone, pero es Chocolat

El mismo día que Apple lanzó el nuevo iPhone, LG presentó su nuevo móvil, Chocolate 3, con múltiples funciones e Internet.

Fiebre mundial

BASKING RIDGE, Nueva Jersey.- La más reciente atracción de Verizon Wireless y LG debutará el domingo 13 de julio. El nuevo LG Chocolate 3, tercera generación de los icónicos teléfonos musicales Chocolate, apoya las funciones más recientes de la tecnología musical móvil, entre ellas el servicio de música por suscripción V CAST Music with Rhapsody de Verizon Wireless. El LG Chocolate 3, en negro o azul claro, estará a la venta a partir del domingo en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores), incluidas las que se encuentran en Circuit City, y en la tienda en línea de la compañía.

publicidad

El atractivo teléfono musical para el nuevo servicio V CAST Music with Rhapsody, el LG Chocolate 3, da a los clientes de Verizon Wireless acceso a más de 5 millones de canciones y les permite crear listas de reproducción musical y descargar cientos de canciones a sus teléfonos para llevarlas a donde quiera que vayan.

El LG Chocolate 3, diseñado para ser un potente reproductor musical, trae un transmisor FM incorporado, de manera que los clientes pueden reproducir música a través del sistema de sonido del automóvil u otro sistema estéreo, altavoces dobles, auricular Bluetooth(R) para sonido estéreo móvil, y capacidades de tarea múltiple a la vez que se oye música.

Una rueda de navegación frontal externa, fácil de usar, y una tecla central de selección facilitan la navegación de la música, y el teléfono saciará el apetito musical con su memoria expansible opcional usando una tarjeta grande microSD(TM) de 8 GB.

"Nos sentimos orgullosos del éxito y la popularidad de la serie de teléfonos Chocolate, y estamos entusiasmados con las mejoras que hemos hecho en esta nueva edición", dijo Ehtisham Rabbani, vicepresidente de mercadeo y estrategia de productos para LG Mobile Phones.  "El LG Chocolate 3 ayuda a los clientes de Verizon Wireless a minimizar la cantidad de equipos electrónicos que necesitan llevar encima, lo que permite una gran capacidad de almacenamiento de música y conectarse al estéreo de un automóvil sin ningún cable".

publicidad

El entretenimiento no termina con la música en el LG Chocolate 3; este teléfono con tapa abundante en funciones también trae una cámara de 2.0 megapíxeles y una videocámara, y apoya V CAST Video y ESPN MVP, dando a los clientes un enlace a pedido a noticias, resultados deportivos y más. El LG Chocolate 3 puede cargarse a través de una computadora con su micro puerto de carga USB.

El LG Chocolate 3 es el primer teléfono de Verizon Wireless que viene con Dashboard, un portal rico en imágenes activado por la tecnología Adobe Flash(R) Cast(TM), que suministra servicios de entretenimiento e información de multimedia personalizada directamente al teléfono. 

Dashboard trae 13 canales -- Mobile Web, VZW Showcase, Get Channels y Search, así como nueve más para individualizar la experiencia móvil.  Los clientes de Verizon Wireless pueden seleccionar canales de Noticias, Comunidad, Comedy Central, MTV News, IGN.COM, FOX Sport, Tonos y Extras, Deportes, ESPN, Música, Entretenimiento, Estado del Tiempo, Negocios y Juegos para que aparezcan en sus teléfonos.

Funciones del 'Chocolate'

El LG Chocolate 3 estará a la venta por $129.99 después de un descuento por correo de $50 con un nuevo contrato del cliente por dos años. Los clientes pueden aprovechar al máximo su LG Chocolate 3 con el plan de llamadas Nationwide Premium de Verizon Wireless. El plan de llamadas Nationwide Premium, que empieza con un acceso mensual de $79.99, trae mensajes ilimitados, VZ Navigator, Mobile Email y V CAST VPak, además de megabytes ilimitados para Mobile Web y Media Center.

publicidad

- Funciones musicales adicionales

       * Soporta .mp3, .wma, .aac y .aac+ sin protección

       * Tecla musical dedicada

       * Crear y administrar listas de reproducción musical

       * Biblioteca de música -- organizada por artista, género, álbum

       * Modo de sólo música

- Funciones de cámara de 2.0 megapíxeles/videocámara

       * Altas Resoluciones

       * Zoom: hasta 2x

       * Editor de imagen

       * Video 30 segundos (para enviar) o hasta 1 hora (para guardar)

       * Reproductor de formatos WMV, MP4, 3GP, 3G2

       * Brillo adaptable

       * Temporizador

- Acceso móvil adaptable y mejorado a lo último en noticias, deportes, el estado del tiempo y más

publicidad

- Chaperone Child permite compartir ubicación con familiares a través del sitio web de Chaperone

- Bluetooth Versión 2.1 + EDR

- Discado activado por voz hasta para 1,000 contactos

- Grabación de voz -- 1 minuto o 1 hora (en espera) hasta 1,500 memos

- Apoyo a timbre de llamada musical .mp3 (clips de éxitos musicales)

- Calendario, calculadora, calculadora, alarma, cronómetro, reloj mundial y cuaderno de notas

- GPS simultáneo para una ubicación de lugar más precisa

- Peso: 3.36 onzas

- Tiempo de uso: hasta 270 minutos

- Tiempo de espera: hasta 350 horas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad