publicidad
.

Nike lanzará banda interactiva logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Nike lanzará banda interactiva

Nike lanzará banda interactiva

Nike lanzará el 10 de abril una banda interactiva que, puesta en el brazo mientras corres, registra tu progreso y se conecta a Internet

Nike lanzará banda interactiva 97e8d94809f94fd1890722773fbf05fa.jpg

Entrena con tecnología

Beaverton, Oregon.-  Nike lanzrá este mes Nike+ SportBand, un brazalete para el deportista que servirá como herramienta de entrenamiento personal. Nike+ SportBand ayudará a que los corredores den lo mejor y se involucren en la comunidad global de corredores en línea de la marca deportiva.

Ha llegado una nueva manera de correr con Nike+ SportBand, que permite a los corredores ver su distancia, tiempo y las calorías quemadas cuando corren, además de obtener acceso a todas las funciones y herramientas en nikeplus.com.

Diseñado para los corredores que entrenan sin  música, Nike+ SportBand proporciona todos los beneficios de la tecnología y abre la experiencia Nike+ a una audiencia más amplia. Los corredores que disfrutan de una motivación extra o que son fanáticos de la música, pueden continuar escuchando los detalles de su carrera por medio del sistema iPod Nano.

publicidad

Nike+ Sportband registra tu distancia, calorías quemadas y más información sobre tu rendimiento mientras que proporciona una simple conexión al club de corredores más grande del mundo. De la misma manera que el Nike+ iPod Sport Kit permite a los zapatos enviar información a un iPod Nano, Nike+ SportBand  monitorea los pasos del corredor.

La carátula de Nike+ SportBand es una conexión desmontable que capta toda la información de la carrera de un sensor ubicado en los zapatos tenis Nike+. El USB se conecta a la computadora, de esa manera la información se envía a nikeplus.com donde se registra el progreso del corredor.

El sitio ayuda a los corredores a monitorear su experiencia al correr con graficas dinámicas que comparan la distancia y tiempo entre sesiones sencillas, al igual que totales en sesiones semanales y mensuales.

En situaciones competitivas donde se necesita un equipo mínimo, Nike+ SportBand proporciona al atleta con una manera simple de ver la matriz de su rendimiento en tiempo real.

Al ofrecer a los corredores una segunda manera de resgistrar la información de la carrera y el progreso, Nike+ SportBand abre la experiencia Nike+ para corredores a través de una variedad de situaciones.

A partir del 10 de abril, todos los corredores Nike+ pueden obtener acceso a su entrenador personal en línea con Nike+ Coach. Corredores principiantes e intermedios podrán tener acceso a programas existentes para entrenar los 5k, 10k y medio maratón o el maratón completo. Para corredores avanzados, Nike+ Coach ayudara a los usuarios a construir y editar sus propios programas de entrenamiento.

publicidad

Funciones adicionales en nikeplus.com incluyen la sección de "Retos", uno de los destinos más populares del sitio. Aquí, los corredores pueden exigirse aun más al iniciar o participar en competencias con amigos- o desconocidos- para ver quién puede alcanzar la meta virtual primero.

Otras funciones nuevas incluyen las herramientas de motivación como la pizarra de lideres que muestra como los participantes corren en comparación con otros corredores alrededor del mundo, una herramienta de mapeo de Google que ilustra las rutas de recorrido de los corredores, la cual puede ser compartida con otros y el blog

del corredor, llamado "The Forum".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad