publicidad
.

Netflix transmitió 2 mil millones de horas logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Netflix transmitió 2 mil millones de horas

Netflix transmitió 2 mil millones de horas

La firma de distribución de películas a través de Internet anunció que han incrementado las horas que ven videos en su plataforma.

Cada vez es más común escuchar que hay más personas viendo videos a través de internet, y tal vez eso sea una tendencia a nivel mundial.

Pues Netflix, esta empresa que distribuye contenido multimedia a través de la Red de Redes acaba de anunciar que de Octubre a Diciembre del 2011 se vieron más de 2 mil millones de horas de películas.

“Nos entusiasma haber ofrecido más de dos mil millones de horas de películas y series en 45 países durante este cuarto trimestre”, dijo Reed Hastings, cofundador y CEO de Netflix.

“Netflix complace a sus miembros brindándoles opciones, comodidad y control sobre el entretenimiento que disfrutan por un precio muy accesible”.

Estos números de Netflix reflejan su crecimiento en los últimos meses, consolidándose como una opción en el mercado de videos online.

De acuerdo con los voceros de la compañía, esperan que este 2012 Netflix se consolide aún más en el disputado mercado de videos online, atrayendo a más clientes alrededor del mundo.

Además aseguran que están en pláticas con varias empresas para distribuir más series por medio de su plataforma.

La fuerte presencia de Netflix y otros sistemas de entrega de videos a través de Internet este 2012 será muy competida. 

¿Cuántos horas de videos ves al mes?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad