publicidad
Tu password de Netflix puede ser el regalo perfecto para este 14 de febrero.

Netflix prueba una función de 'privacidad'

Netflix prueba una función de 'privacidad'

Netflix está poniendo a prueba una herramienta para esconder tus gustos culposos en seriesy películas.

Tu password de Netflix puede ser el regalo perfecto para este 14 de febr...
Tu password de Netflix puede ser el regalo perfecto para este 14 de febrero.

El servicio de streaming Netflix está poniendo a prueba una herramienta para esconder tus gustos culposos en series, películas y hasta telenovelas de las personas con las que compartes tu cuenta.

El servicio evitará que aparezca información sobre lo último visto, así como las recomendaciones relacionadas, a cualquier persona con la que compartas tu cuenta, de acuerdo con información proporcionada por el director de comunicaciones corporativas y tecnología de la firma Cliff Edwards al portal Gigaom.

El modo de privacidad está disponible para algunos usuarios en todos los mercados en donde está presente Netflix, aunque no hay información sobre cuántos de ellos participan en la prueba.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad