publicidad
Myspace se prepara para su segunda etapa de vida.

Myspace se levanta de las cenizas

Myspace se levanta de las cenizas

Myspace se levanta de las cenizas y con Justin Timberlake al frente anunció que aumentó en un millón de personas en enero pasado.

Myspace se prepara para su segunda etapa de vida.
Myspace se prepara para su segunda etapa de vida.

Myspace, la red social que dominaba antes de la llegada de Facebook, se levanta de las cenizas y con Justin Timberlake al frente anunció que aumentó en un millón de personas su base de usuarios, tan solo en el mes de enero.

CNN reportó que en un evento, el CEO de Myspace, Tim Vanderhook y Timberlake dijeron que  "los números cuentan la historia asombrosa de un cambio drástico en Myspace, en el último mes hemos visto más de 1 millón de nuevas cuentas que validan nuestro enfoque".

Un grupo de inversionistas compró Myspace en junio por el precio de $35 millones a Rupert Murdoch y su  News Corp.

Los nuevos propietarios han dejado de tratar de competir con Facebook y otros sitios sociales, para reenfocar Myspace en la experiencia de publicar y escuchar música.

publicidad

En su conferencia, los empresarios dijeron que su reproductor de música otorga acceso a más de 42 millones de canciones, y ofrece la colección más grande de música gratis en la Web.

"Myspace es la construcción de experiencias significativas en torno a contenidos de entretenimiento social, donde los consumidores pueden compartir y descubrir la música que aman", dijo Vanderhook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad