publicidad
Las tablets de Sony soportarán el nuevo servicio.

Música de Sony en tu Android

Música de Sony en tu Android

Sony Entertainment presentó un servicio de música en línea muy similar a Google Music, Pandora, iCloud, entre otros en el mercado.

Las tablets de Sony soportarán el nuevo servicio.
Las tablets de Sony soportarán el nuevo servicio.

Sony Network Entertainment presentó su servicio de descarga de música digital basado en la nube, Music Unlimited, está ahora disponible para la Sony Tablet basada en Android en todo el mundo.

"Como uno de los mayores servicios de entretenimiento digital, Sony Entertainment Network apunta a darles a los clientes nuevas formas de disfrutar música y videos digitales", comentó  Tim Schaaff, presidente de Sony Network Entertainment. "El lanzamiento del servicio Music Unlimited en Sony Tablet marca uno de los pasos más significativos para satisfacer las demandas móviles de nuestros clientes actuales, a la vez que abrimos nuestro servicio de música en nube a audiencias completamente nuevas".

El lanzamiento de la aplicación Android v1.2 del servicio Music Unlimited " que anteriormente estaba disponible únicamente en teléfonos con Android compatibles " agrega la Sony Tablet y otras tabletas con Android al creciente ecosistema de SNEI, y mejora la experiencia de música del cliente con una interfaz de usuario modernizada. Los suscriptores ahora pueden crear listas de reproducción más rápidamente, descubrir con facilidad artistas y canciones relacionadas, navegar velozmente entre la vista del álbum y el catálogo y recibir más resultados ajustados de la búsqueda.

publicidad

El servicio Music Unlimited, que funciona en nueve países y cuenta con un catálogo global de más de 10 millones de pistas, está disponible como aplicación nativa en la Sony Tablet. Para los teléfonos y tabletas con Android compatibles, la aplicación v1.2 del servicio Music Unlimited está disponible actualmente para la descarga en el Android Marketplace.

La suscripción básica para el servicio Music Unlimited cuesta  $3,99 dólares. A partir de hoy, los usuarios de Sony Tablet que se suscriben el servicio Music Unlimited pueden obtener un periodo de prueba de 180 días para el plan básico.

Además de la Sony Tablet y otras tabletas con Android, los usuarios pueden acceder al servicio Music Unlimited desde una amplia gama de dispositivos Sony habilitados para red, entre ellos los modelos 2010 y 2011 de los televisores BRAVIA de alta definición, los reproductores Blu-ray Disc y los sistemas de cine hogareño Blu-ray Disc, así como los sistemas de entretenimiento PlayStation 3, PSP (PlayStation Portable), computadoras personales, incluidas las computadoras personales VAIO, Xperia y otros teléfonos móviles basados en Android.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad