publicidad

MSI lanzó la GT627, una portátil con gran calidad de video para los juegos.

MSI lanzó la GT627, una portátil con gran calidad de video para los juegos.

MSI lanzó la GT627, una portátil con gran calidad de video para jugar los juegos mas demandantes, en cualquier lugar.

MSI lanzó la GT627, una portátil con gran calidad de video para los jueg...

Poderoso video

CALIFORNIA – MSI Computer acaba de lanzar su nueva Notebook para jugar, la GT627. La nueva laptop es la primera portátil para juegos de MSI, que ofrece la calidad de gráficos de NVIDIA, con la tarjeta GeForce 9800M GS Graphics Processor Unit. Conócela aquí.

Este GPU revolucionario te permite jugar los juegos mas rápidos y demandantes gráficamente, gracias a la tecnología de NVIDIA CUDA, la cual representa fielmente situaciones de la realidad como física del juego y gravedad, junto con conversión de video.

La GeForce 9800M GS también ahorra energía y aumenta el uso eficiente de la computadora manejando las aplicaciones de vídeo, para que el CPU se concentre en otras tareas.

"Estamos emocionados de ofrecer la NVIDIA GeForce 9800M en los sistemas de juego GT627,” dijo Andrés Tung, vice presidente de ventas de MSI. "Este GPU nos permitirá optimizar el funcionamiento y los gráficos para los jugadores."

publicidad

"Ya sea que quieras editar fotos, encontrar direcciones, jugar o ver una cinta de alta definición, la MSI GT627 funciona suave cual seda con la tarjeta GeForce," añadió Rene Haas, director de NVIDIA para Notebooks.

MSI también ha equipado la GT627 con una pantalla LCD de 15.4 pulgadas, altavoces internos y ratón láser para realzar la experiencia móvil de juego. La GT627 también ofrece la tecnología proietaria de MSI Turbo Drive Engine, que puede forzar al procesador Intel Core Duo 2 hasta un 15% con el toque de una tecla.

Los usuarios podrán conservar la batería de la GT627 aprovechando la tecnología Eco Engine de MSI para cambiar entre cinco ajustes de energía, y asegurar el consumo eficiente. MSI creó un gabinete de aluminio anodizado, con estilo de juego. Este gabinete tiene aluminio en la tapa del LCD y el descansa manos, para mayor protección y durabilidad.

Sin embargo, a pesar de la cubierta reforzada y una batería de 6 celdas, la GT627 pesa apenas seis libras, lo que la hace una de las laptops para juego más portátiles del mercado.

Además, MSI también incluyó un módem inalámbrico de 802.11 b/g/n y un reproductor de discos Blu-ray para hacerla un verdadero centro de entretenimiento móvil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad